Raquetas light de control??

Iniciado por Noble Bruto, 12 de Marzo de 2007, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado alguna de estas raquetas, mejor ambas o varias de ellas.

Head Instinc
Babolat pure storm

Y alguna otra de Wilson, prince u otra de características parecidas.

Básicamente busco una raqueta de control pero algo más ligera que las pesadas (entre 290-300 grms sin encordar) ligera de cabeza. con un patrón de 16x20 o 18x20. y un marco alrededor de 95-98.

A ser posible con un toque sólido lo más parecido a la prestige, pero algo más fácil de acelerar. Para los malos momentos.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

quinocho

Yo probé ayer una que me dejaron, la Prince O3 Hybrid Hornet, un modelo nuevo, y me pareció muy buena, y creo que encaja en lo que tu necesitas.  Pesa 285 grs. sin encordar, tiene una superficie de 100, y un balance de 33, 2 puntos hacia el mango. El patrón es de 16x19. La ví muy manejable y fácil de acelerar pero con bastante control, aparte de muy estable. Te recomiendo que la pruebes si la encuentras.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

quinocho

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

dolors110

Yo me he comprado la six-two-100 que es bastante ligera: 284gr y tiene mucho control, si le he de encontrar un fallo seria el mango algo "corto" comparado con la head que tenía antes. Pero me ha parecido muy buena y tiene un cierto "toque" que desde luego no tenía mi raqueta anterior pero es que era muy cabezona (34 de balance) y 32,5 la ncode. Creo que es una ideal para el revés a dos manos.

0sele

casi te respondes tu sólo tío!!

que pasa con la radical??

yo probe la instincnt y es más parecida a la pure dirve aunque unpelín más estable y con más toqeu,pero vamos que es muy anch 24mmde perfil y se nota poco la bola.
la radical es un raquetón!!!en mi opinión y se adapta a cualquier estilo de juego.

luego puedes mirar la tfeel305.pero vamos que si está con la prestige lo mejor la Likid metal radical.encima están baratísimas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

CARLOS

Yo tengo una Head LM Rave que está deseando encontrar dueño  :'( :'( :'(

Noble Bruto

La prince no me convence, probé la O3 tour y no me gustó nada el tacto, les he cogido manía.
La Rave y la Wilson no responden a lo que busco, mejor no me arriesgo.

La Radical, tienes razón, la consideraré seriamente, además es una raqueta que puedo encontrar con relativa facilidad para probarla, a ver que modelo es el que más me conviene.

¿Nadie ha Probado la Pure Storm?

meyocr

Yo acabo de comprarme las fxp radical porque buscaba lo mismo que tu, mover mejor la raqueta en los bajos momentos de forma, probe tanto la LM como la FXP y siendo mas rigida la segunda se movia mejor la primera, asi que me decante por esta ultima.

meyocr

Al hablarte de mi raqueta por supuesto que me cogi el modelo MP, viniendo de la pretige me crearia una depresion jugar con una raqueta con toque de plastilina...jeje

Noble Bruto

Cual ha sido tu impresión comparada con la Prestige?

Por cierto, ¿Que Radical has comprado?, las hay con diferentes pesos y tal.

meyocr

Cita de: Noble Bruto en 16 de Marzo de 2007, 19:24
Cual ha sido tu impresión comparada con la Prestige?

Por cierto, ¿Que Radical has comprado?, las hay con diferentes pesos y tal.

Pues la verdad es que me ha gustado bastante, todavia tengo que encontrar el cordaje que mejor le vaya, que sera otra historia.En cuanto a sensaciones, de todos es sabido que la prestige es dificil de mover y que si no estas entrenado te va a costar mucho, pues con la radical tenia ese punto que me daba la prestige en momentos de forma, sobre todo en los golpes de fondo, ya no tiene la misma inercia y tampoco el mismo toque, mas buscando manejabilidad ya me habias dicho que habia que predisponerse a perder toque.

Al final me compre la FXP Radical MP de 295 g. y 630 cm^2

1saludo

jg

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO