Cambio de Raqueta? Se justifica?

Iniciado por darío, 12 de Marzo de 2007, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darío

Que tal, mi nombre es Darío, volvi a jugar al Tenis despues de mas de 2 años....pero ya estoy tomando ritmo de nuevo....tengo 2 raquetas Head Titanium Ti.Radical MP, pero andaba con ganas de comprarme algo mas nuevo, ya que aparecieron muchos modelos nuevos desde que compre estas 2 a fines del 2002....

Lo que no me termina de convencer, es si realmente se justifica

Han avanzado tanto en Tecnologia en estos años?

Lo notare yo siendo un jugador de nivel medio?

En un local, el vendedor me dijo que una opcion era la LiquidMetal Radical, ya que la Flexpoint Radical es mucho mas cara y muy parecida (casi igual).
Segun el, aca en Argentina, la venta de las Flexpoint fue un fracaso.

Soy un jugador de fondo de cancha, fuerte derecha, aceptable reves a una mano..., voy poco a la red..., aunque ahora estoy empezando a jugar dobles....

Se jutificara la inversion o sigo con lo que tengo?

Desde ya, les agradezco por anticipado su tiempo.

Saludos

Cengusiento

Hola y bienvenido al foro.

Desde mi punto de vista no. Si estás a gusto con tu raqueta, y no echas nada en falta (más potencia, control, manejabilidad,...) sigue con ella, porque lo de las tecnologías tiene bastante de cuento chino.

Ahí ves a murray jugando con las head intelligence (la versión anterior a la tecnología liquidmetal y ahora flexpoint), y tantos otros que no hacen sino pintar sus raquetas de toda la vida...

Lo importante es que te sientas a gusto con tu raqueta. Hombre si fuera de madera y tal... pero de aquí al 2002 no ha habido mejoras tecnológicas que hagan que juegues en inferioridad de condiciones con tu raqueta, ni mucho menos.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

darío

Muchas Gracias Cengusiento por tu respuesta, no haces mas que reafirmar lo que pensaba, pero el consumismo es una de mis debilidades, jajajjaja

Yo antes de usar la Head Titanium Ti.Radical MP , usaba la Head Radical Tour 260 MidPlus, ahi si que encontre diferencias, la serie Titanium me resulto mucho mas manejable y con mas potencia....

Hay alguien que haya usado o probado el modelo que tengo actualmente y los que tenia en vista, como para ver si noto diferencias?

Gracias

Saludos

Noble Bruto

Si te sientes a gusto con la tuya no es necesario. Pero esto es como todo, como el coche, el software, la novia, el móvil.... es humano desear lo último de lo último, y mejor si es más nuevo que el del vecino... Si esto te hace feliz, sin duda también jugarás mejor y más a gusto. Así que si te lo pide el cuerpo no lo dudes y cómprate la que te apetezca.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Cita de: Noble Bruto en 12 de Marzo de 2007, 23:30
Si te sientes a gusto con la tuya no es necesario. Pero esto es como todo, como el coche, el software, la novia, el móvil.... es humano desear lo último de lo último, y mejor si es más nuevo que el del vecino... Si esto te hace feliz, sin duda también jugarás mejor y más a gusto. Así que si te lo pide el cuerpo no lo dudes y cómprate la que te apetezca.

Por eso se me van ahora más los ojos a las de dieciocho que cuando los tenía yo, pensé que estaba enfermo  :risas: :risas:

Noble Bruto

Ya te digo, es humano. Así que date el gustazo, total pa cuatro días que estamos por aquí... :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cengusiento

Cita de: Noble Bruto en 13 de Marzo de 2007, 00:28
Ya te digo, es humano. Así que date el gustazo, total pa cuatro días que estamos por aquí... :tomar_birras:

:risas: :risas: :risas:

Lo mejor de todo es que yo soy igual  ;D

No es que sea consumista, pero para el tema de las raquetas siempre he sido (y soy) bastante caprichoso, y me gusta probar nuevos modelos. Ahora mismo ando pendiente de probar la fischer magnetic tour 100 (la amarilla de hrbaty), que me han hablado maravillas de ella. La veo algo ligera y cabezona, pero metiendo algo de plomo puede estar muy pero que muy bien... y además (y no menos importante para mí) estéticamente mola un huevo!! :campeon:)

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona