Domingo 18-Madrid

Iniciado por KOKI, 13 de Marzo de 2007, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KOKI

Pues eso a ver si alguien echa un partidillo el domingo por la mañana.
Lo ideal sería sur de Madrid pero si es Madrid centro y está bien comunicado también me vale. Sería para jugar a las 10 o 11. Nivel de juego medio-bajo estoy volviendo a coger la forma después de tanto tiempo  ;D

ISÁCASI

No me importaría jugar en Alcorcón este finde y conocer las instalaciones.
Si no te srge otra cosa podemos dar unos pelotazos.     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

KOKI

Isaac perfecto. Te acuerdas de las instalaciones que te dije de S.Jose de Valderas?.
Dentro un rato me informo a ver si se puede hacer reserva y si abren los domingos jeje. Te informo

KOKI

ISÁCASI

Pues eso, o madrugamos o las que te digo...     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

KOKI

A mi me da igual. Yo estoy disponible a cualquier hora.

KOKI

Dime lo que sea.

O nos la jugamos 09.00-11.00 en S.J.
O donde la otra vez.

A mi me da lo mismo. Dime lo que sea.

ISÁCASI

Yo prefiero asegurar y reservar sabado para domingo donde el otro día.
Mañana te confirmo la reserva en cuanto la tenga; si tiene que ser a esa hora y no queda por haber sólo dos pistas, nos la jugamos en S.J.  OK?

KOKI

Vale en eso quedamos ya espero tus noticias  :toques:

KOKI

Isaac al final me es imposible. Han ingresado hoy a mi padre en el hospital.
Ya quedamos otro finde

ISÁCASI

Pues lo siento doblemente, espero que no sea nada.
Otro finde será... :bounce: