Necesito consejo: Volk BB 7 ó BB10 ó similar marca.

Iniciado por Peri, 14 de Marzo de 2007, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola. Estoy buscando una raqueta buena, bonita y barata para un colega que no es principiante pero casi, porque algo si que ha jugado pero hace tiempo. Mi primera opción ha sido buscarle unas yonex rdx 300 supermid, que a tan buen precio se han vendido, pero por si no encuentro nada he empezado a barajar otras opciones.
En Deportesmatch he visto buenas oferta de Volk, entre otras:
- BB 7 (ya la tiene un colega principiante y está muy contento).
- BB power (parece igual que la BB7 pero con más cabeza).
- BB Smash
- Catapult 7
- Catapult 10
¿Cuáles son las diferencias entre las gamas BB y catapult?.
¿Me sugerís algún otro modelo o marca?

Muchas gracias
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Peri

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

borja

Si se usan volkl. Yo he probado la v 10 engine Mid la de 600 y es un raqueton pero hay que tener buen brazo para moverla, es una gran raqueta pero es muy pesada y la cabeza es chiquitina. Luego esta la Tour 10 tambien hay en Mid y en Mid Plus, si tienes un buen nivel, swing amplio y rapido, buen fisico... me decantaria por estos modelos.
YONEX RDX 500 MP x3

scub

yo sempre he usado volkl la verdad tengo la tour 9 (no la v engine , el otro modelo) la verda esq probe tour 10 ace 2 años i con 16 años m costaba moverla, la verda sq m an dejao los nuevos modelos de la 9 i la 10 i nose no m convencen toy mu contento la mia 290 gr 25/26 tension es mu manejable saludoss....

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

jg

POr relacion calidad/precio...me iria a la BB10 se la consegui a varios alumnos  a 75€ q...no es dinero para una raqueta de estas caracteristicas.

Cengusiento

Cita de: Cengusiento en 19 de Marzo de 2007, 15:45
de verdad?? :risas: :risas: :risas:

Scub mi intención no era vacilarte ni menospreciarte ni mucho menos. Siento mucho si lo has entendido así.

Te estoy intentando mandar un privado pero no puedo porque no aparece tu dirección.

Sin más me llamó la atención que repitieras "la verdad" tantas veces en un misma frase (creo que hasta tres), por eso yo puse un post en plan "de verdad??" como si después de todo no estuvieras diciendo la verdad...

Si te he molestado de nuevo acepta mis disculpas, no era mi intención.

Y por supuesto no me creo superior a nadie.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona