TORNEO EN BARCELONA? CUANDO? DONDE???????

Iniciado por bromichuela, 14 de Marzo de 2007, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

:campeon: Hola a todos/as estoy muy decepcionado con los Torneos (quien habla de torneos puede hablar de quedar tambien solo para jugar y pasar el rato)  que se celebran aqui en Barcelona o pueblos cercanos a la capital vease: Mataro, Badalona, Cornella, Hospitalet etc.
Quereis saber por que?
Pues sencillamente porque no se celebran.
Todo queda en buenas intenciones y poco mas.
A ver si de una vez podemos quedar algunos/as, un sabado o un domingo para poder jugar, me parece que no es tan complicado hacerlo no?
Bueno me despido de todos/as y a ver si hay un poco de suerte al respecto.
Venga manos a la obra!!!  :campeon:

Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

chicobbccnn

hola,si quieres este domingo por la mañana dime algo,un saludo

bromichuela

Hola, me encantaria poder quedar para este domingo pero no puedo, he leido tu mensaje hoy sabado a la 13 y ya tengo planes para mañana y el fin de semana que viene me voy a marina d´or.
me sabe muy mal que haya una propuesta y la rechace pero si la hubiese visto antes ya haria lo posible para poder quedar y jugar.
Tengo libres todas las mañanas hasta las 11 y media que me voy al curro.
Si t va bien pues quedamos y si no pues otra vez sera.
Pero igualmente podriamos seguir en contacto para cuando los 2 tengamos un hueco.
Adeu
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Scarpia

Yo en breve estaré listo. Salgo de una lesión de tendinitis en el supraespinal que me ha tenido amargado desde septiembre. Ahora mismo estoy en fase de fortalecimiento de toda la articulación con lo que pronto daré el paso.

¡Eh! ¡Eeeeeeeeh! que no decaigan esos ánimos y organicemos algo majo  :toques:

Saludos a tod@s

Edito. Tengo un problema adicional. Según lo que pone debajo de mi nick no tengo raqueta ¿Alguien sería tan amable de prestarme una?  ;D

berdinda

Para tener una raqueta tienes que ser merecedora de ella  :D
Tu sigue así y la tendrás pronto  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Scarpia

Juas, juas, juas No has captado la broma, caray. Si estoy "sin raqueta" es evidente que no puedo jugar un partido  ;)

berdinda

Lo mio también iba con doble sentido!!  :bye2:

Para tener una raqueta, hay que merecerla, empezando a jugar muy bien.   ;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bromichuela

Hola a todos, este sabado si todo va bien jugare con luis27 alla en su pueblo, si alguien se quiere apuntar que lo haga ahora o que se haga el despistao.

Princeofcats

ais... hay quien nace con estrella y quien nace estrellao... no solo me tengo que ir a Murcia, si no que además, en mis últimos días en Barcelona, estoy con Bronquitis y no voy a poder jugar hasta dentro de unos días... Putadita... ya llevo 2 semanas sin jugar y al menos me esperan dos más... tengo monoooooooooooooooo....!!!!!
¿Alguien me presta sus pulmones un ratejo?
:llorar:
Por cierto... soy Luisbcn27, que me acabo de fijar que aunque sigo entrando con mi antiguo nick, salgo como princeofcats

Ya casi que me da igual, pero seguimos reivindicando:

TORNEO EN BARCELONA YA! (hay qe ser solidario)

bromichuela

PO ZI¡¡¡ como dice luis el partido se suspendio por bronquios indispuestos, yo tambien hace 2 semanas que no juego y a parte de con luis solo juego con mi cuñaoooo.
Podria jugar con otra persona que se encuentre este foro por casualidad, sea de barcelona o alrededores por casualidad y que por casualidad no le surja ningun impedimento.
Luis ponte bien y dale al eucalipto.
en murcia no hay tanta humedad como por aqui.
suerte y preguntale al abuelo donde esta el iniston.

PKPacman

yo soy del prat de llobregat pero no soy mu bueno...XD si quieres podemos qdar algun dia pa jugar!!! ya me diras! salu2

Princeofcats

Cita de: Princeofcats en 31 de Marzo de 2007, 16:31
ais... hay quien nace con estrella y quien nace estrellao... no solo me tengo que ir a Murcia, si no que además, en mis últimos días en Barcelona, estoy con Bronquitis y no voy a poder jugar hasta dentro de unos días... Putadita... ya llevo 2 semanas sin jugar y al menos me esperan dos más... tengo monoooooooooooooooo....!!!!!
¿Alguien me presta sus pulmones un ratejo?
:llorar:
Por cierto... soy Luisbcn27, que me acabo de fijar que aunque sigo entrando con mi antiguo nick, salgo como princeofcats

Ya casi que me da igual, pero seguimos reivindicando:

TORNEO EN BARCELONA YA! (hay qe ser solidario)

Ais, que recuerdos, cuando yo era Luisbcn27, dos semanas sin jugar, si por aquel entonces llego a saber que me quedaban cinco largos meses sin volver a tocar una raqueta... me corto las venas, o me las dejo largas y me ahorco con ellas...

martha

Ryu y yo estaremos en Barcelona una semana en agosto. No sabemos aun las fechas concretas, pero ya nos pondremos en contacto por si quereis quedar, echar unos toques y..... :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: