Masters Senior Comunidad de Madrid

Iniciado por berdinda, 15 de Marzo de 2007, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El Masters Senior Comunidad de Madrid, con McEnroe y Borg en el cartel, será presentado el próximo 26 de marzo

El Masters Senior Comunidad de Madrid, que reunirá sobre la pista a leyendas como John McEnroe o Bjorn Borg, será presentado el próximo 26 de marzo, lunes, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la capital, y que contará con la presencia de Alex Corretja, director deportivo del evento.

El torneo, que se disputará del 13 al 15 de abril en dicho Pabellón, reunirá a ex tenistas de la talla de Michael Stich, Mats Wilander, Jim Courier, Goran Ivanisevic y los ya citados McEnroe y Borg.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

berdi... me interesa... ande lo has leído y ande va ser la presentación????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Cita de: berdinda en 15 de Marzo de 2007, 18:14

El Masters Senior Comunidad de Madrid, será presentado el próximo 26 de marzo, lunes, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la capital

De momento no tengo más datos, pero en cuanto sepa algo más lo posteo.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

ok, yo también buscaré la información que vayan poniendo.. que me pilla al lado de casa así que seguramente me pase.. alguien quiere una raqueta rota del gran Mac??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

A los que le interesen, he encontrado la web del torneo:
http://www.masters-senior.com

McEnroe jugará el sábado 14 contra el que gane el Wilander - Borg.... allí estaré. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Y si de paso puedo ver al gran Ivanísevic, ya sería la leche :Baboso: :Baboso:

alfonsan

R@ul, ¿buscas compañía para verlo? Yo me apunto!

r@ul

Pues mira, se lo comenté a mi mujer y la respuesta fue... "si no hay más remedio....." sinceramente, la he visto más ilusionada alguna vez.... Así que apuntado quedas.... podemos ir organizando una quedadilla, no??

Las entradas más baratas son sin numerar, lo que es bueno para encontrarnos todos allí dentro y sentarnos por la misma zona.. , a no ser que alguien quiera verlo "desde la barrera". Yo me apunto a las de 15 € y el sábado, que son las semifinales.... el Domingo para ver la final vale lo mismo, pero el partido para el tercer puesto será un poco pluf (como todos los partidos para el tercer y cuarto puesto...) mientras que el sábado son semifinales y se emplearán todo lo a fondo que puedan...

De todas formas, si quedamos varios y se decide otra cosa por mi perfecto.

ptinto

Pero si estos son mis idolos ahora mismo entro en la web a ver si hay entradas.
Fijaros si son mis idolos los de esa epoca que en Madrid Estando entrenando Rodick intento firmame la gorra y le dije que no era a el al que le estaba pidiendo el autografo si no a su entrenanador. Asi que al final ni de Rodick ni de Connors ¿que corte se tuvo que llevar el pobre ? ¿no? :llorar: :llorar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Esta tarde de excursion al Corte Ingles a por entradas.
No os podeis imaginar la ilusion que me hace ver a Borg así que si mi niño y la mujer no quieren venir pues me voy solo con todas las consecuencias posteriores :bash: :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Si teneis entradas de sobra me guardais. No obstante intentaré conseguir la mía hoy o mañana.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

No quedan entradas para el sábado 14 en general. Tenía una y precisaba dos más pero estaban agotadas. He optado por sacar tres numeradas (cabeza de pista, fila 0, asientos 13, 14 y 15). Confío que r@ul y Prad0 me acompañen.

La de general queda a vuestra disposición.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

ok, es tuya si me das su valor en euros o una botella de vino equivalente. También me valdrían dos horas de tenis y unas cañitas.  :clapping:

Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Encantado. Cuando quieras lo cerramos     :toques:

berdinda

John McEnroe, Michael Stich, Mats Wilander, Jim Courier, Bjorn Borg y Goran Ivanisevic reeditarán viejos duelos en el marco del torneo de tenis Masters Sénior de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril, en el Palacio de Deportes.

Los seis ex números uno del tenis mundial ganaron todos los torneos de Grand Slam, Masters y Copa Davis. Estas seis raquetas, suman 230 títulos individuales, 31 de ellos pertenecientes al Abierto de Australia, al de Estados Unidos, Roland Garros y Wimbledon.

Alex Corretja, director deportivo del torneo, junto a Santiago Fisas, consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, y Fernando Merry del Val, consejero de Economía e Innovación Tecnológica, fueron los encargado de presentar el evento.

El viernes 13 de abril se enfrentarán el alemán Michael Stich y el croata Goran Ivanisevic por un lado, y dos de los mejores tenistas suecos de la historia, Bjorn Borg y Mats Wilander. El sábado 14 de abril se jugarán las semifinales, en las que los estadounidenses Jim Courier y John McEnroe, se enfrentarán a los vencedores de los partidos del día anterior. Finalmente, el domingo 15 de abril, tendrá lugar el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo.
La Web del Tenis