El Godó reunirá a cuatro 'top ten', entre ellos Nadal y Robredo

Iniciado por berdinda, 15 de Marzo de 2007, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Rafa Nadal y Tommy Robredo, protagonistas de la última final, el ruso Nikolay Davidenko y el argentino David Nalbandián, lideran la participación de la 55ª edición del Open Seat Godó, que se disputará del 21 al 29 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona...

http://www.lavanguardia.es/gen/20070315/51313407311/noticias/el-godo-reunira-a-cuatro-top-ten-entre-ellos-nadal-y-robredo-open-seat-godo-barcelona-tenis-godo-emilio-sanchez-vicario-nikolay-davidenko-generalitat.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

Buen nivel el del Godo, ganara Nadal!!!, su 3º Godo seguido, solo logrado por Wilander, una nueva lucha para Nadal, para otro logro personal.

Por cierto tengo ganar de ver a Murray en tierra, a ver que tal se desenvuelve en esa superficie.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Contradanza

Habrá que esperar a ver quien es top ten para esas fechas. Difícil lo tendrá Robredo con lo que viene por detrás. Nalba de hecho ya no es top ten. El cualquier caso tendremos un buen Godó. A ver si Costa y Corretja vuelven.

GANDALF

Pues te dire que si gana en Hamburgo este año tendra los tres grandes cetros y la corona de la tierra. (Montecarlo-Roma-Hamburgo, y Rolan Garros).

Lo que ya seria un hito seria que lo ganara todo en un año, jamas logrado por nadie, siempre se escapa uno de los Masters Series.

Y de los Internacional Series Gold ha ganados los mas importantes y solo le falta Kitzbuhel.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Cita de: Canción de Apache en 15 de Marzo de 2007, 20:32
Murray es bueno en tierra, la cuestión es cuanta tierra está dispuesto a tragar.

A ver si no le pasa como a Hewitt, que tiene unos condiciones muy buenas para rendir ahí, pero que pasa un rato.

Yo creo que a Murray le pasará lo mismo que a Hewitt en tierra y es que aunque sean buenos o incluso grandes jugadores de fondo de pista, sus principales virtudes son el resto y el contragolpe aprovechando la velocidad de bola del contrario, cosas que en tierra no son tan importantes como sí lo son la capacidad de liftar con peso y tener un gran físico (Hewitt sí lo tiene, Murray ni de cerca).

Cita de: GANDALF en 15 de Marzo de 2007, 22:44
Lo que ya seria un hito seria que lo ganara todo en un año, jamas logrado por nadie, siempre se escapa uno de los Masters Series.

No veo a Nadal yendo a Hamburgo después de ganar Montecarlo y Roma. Es más, creo que lo más recomendable es no ir y viendo el número de torneos que viene jugando últimamente es muy improbable que vaya (además es normal teniendo en cuenta lo bien que la ido este calendario los 2 últimos años).

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Cita de: SaURoN en 16 de Marzo de 2007, 00:15
En Montecarlo palma, y Roland Garros tampoco lo gana.

En Montecarlo gana y Federer no llega a la final. RG lo gana Federer y Nadal no alcanza la final.

GANDALF

Yo creo que todos los sitios el unico que creo firmemente que va a ganar es en Montecarlo. No ganar en Montecarlo y Paris, Sauron es darle en la linea de flotacion de su tenis, donde tiene todo favorable a su juego y caracteristicas de tierra.

SaURoN

Creo que tanta sorpresa ha sido perder con un pakete como Cañas, como la que va a dar en Montecarlo.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

alfonsan

Que Federer ganase Montecarlo no sería sorpresa de ningún tipo, defiende final allí, la sorpresa sería esa, que lo apease alguien antes de la final.

GANDALF

Yo te planteo otra posibilidad que te gustara Sauron. Si Nadal, en Miami, llegara a la final o a semis como en Indian Wells, estaria jugando muy seguido, y le tocaria ir de inmediato ir a la Davis, osea 5 semanas seguidas de partidos, a lo mejor no va a Montecarlo y va al Godo, y alli en Montecarlo se impone Federer, luego pase lo que pase llega a Paris y se la juega a su ultima carta, y gana, no creo que a Nadal o Nadal en un enfrentamiento epico, y gana. Si se pudiera dar. Esta posibilidad.

Ahora ya te digo si gana Federer Paris olvidate que gane mas, no va a querer hacer mas esfuerzos extras.