Vota al mejor tenista del 2006 en ATPtennis.com

Iniciado por DonRaF, 15 de Marzo de 2007, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

http://www.atptennis.com/1/en/awards/default.asp

El publico vota a los mejores!

Por gran temporada, titulos, quebre de records, más deleite, por lo casi imposible, mi voto va para Roger Federer.

raqueton

GANDALF

Creo que la votacion por internet es jugador favorito de los Fans, no al mejor, creo que eso lo vota la Atp y los jugadores, creo!!!.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

t@K

exactamente gandalf, pone que es una votacion de fans, osea que hay que votar al jugador del que eres fan, independientemente de si uno juega mejor o peor.

Para saber qien es el mejor jugador no les hace falta preguntar a la peña.  :risas:

Yo por mi lado ha votado a nadal. Federer ha jugado mejor que nadie, y que nadal. Pero con toda la mierda que se le ha estado hechando encima a nadal y viendo como esta jugando, creo que se merece mi voto por ser un tio con dos cojones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

SaURoN

Cita de: t@K en 16 de Marzo de 2007, 07:37
exactamente gandalf, pone que es una votacion de fans, osea que hay que votar al jugador del que eres fan, independientemente de si uno juega mejor o peor.

Para saber qien es el mejor jugador no les hace falta preguntar a la peña.  :risas:

Yo por mi lado ha votado a nadal. Federer ha jugado mejor que nadie, y que nadal. Pero con toda la mierda que se le ha estado hechando encima a nadal y viendo como esta jugando, creo que se merece mi voto por ser un tio con dos cojones.

Suena a explicacion por tu parte. Crees que tienes que dar explicaciones de porque has votado a Nadal como tu tenista favorito??? Si tienes que darlas a lo mejor es que no tienes "la conciencia tranquila", cosa extraña porque que yo sepa, los gustos no van reñidos con los titulos, sino nadie seria del Atleti.

La cosa es que no veras a nadie explicandote el porque son del Atleti.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

alfonsan

Ale t@K, te ha tocado, hoy no duermes y después de pulsar el botón te espera una crisis de ansiedad o ataque de pánico del copón!!! :risas:

**RF**

Mis foros:

www.tennisworld.foros.ws

alfonsan

Está clarísimo que va a arrasar Federer esa votación, en la dobles supongo que los bryan.

raqueton

Cita de: alfonsan en 17 de Marzo de 2007, 19:15
Está clarísimo que va a arrasar Federer esa votación, en la dobles supongo que los bryan.

¿Estás convencido? Siendo una votación de fans lo normal sería que ganara el jugador más popular del mundo  ;D

SaURoN

Si solo arrasase en esa votacion!!!! :silvar: :silvar:

Lo que les preocupa a los demas tenistas es que arrase en la pista.

Por cierto, vuelve Nadal a su discurso falso: "Me da igual que este Federer o no en el cuadro".

Joder Nadal, que mal mientes coño. No vayas tan de sobraito, que luego mira lo que te paso en Wimbledon.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Cita de: SaURoN en 17 de Marzo de 2007, 19:36
Por cierto, vuelve Nadal a su discurso falso: "Me da igual que este Federer o no en el cuadro".

Joder Nadal, que mal mientes coño. No vayas tan de sobraito, que luego mira lo que te paso en Wimbledon.

Acabo de leer sus declaraciones. Creo que en realidad lo que dice es que le da igual proque Federer no va por su lado del cuadro. Es decir, que sólo se lo encontraría en la final.

raqueton

Cita de: Canción de Apache en 17 de Marzo de 2007, 19:53
Federer es nº1(atípico además) y eso le ayuda a tener un tirón popular extra, especialmente en ambientes más puramente tenísticos, o donde directamente no se tiene ni puta idea de tenis y sólo se le conoce por ser el mejor de dicho deporte. Pero ni de coña llega más ni a más gente que Nadal.

Tú sé feliz. No seré yo quien te quite la ilusión.

raqueton

Cita de: Canción de Apache en 17 de Marzo de 2007, 20:07
Pero a ver raqueton, si es que es de huevo!!!

¿Quién es para tí el mejor jugador de balonmano del mundo?

Suponiendo que apenas tuvieras idea de este deporte, qué responderías?...lo lógico es que dijeras el nombre del tío que más premios y reconocimientos se lleva...TALAN DUJSHEVAEV!!!  :risas:

Pero, ¿no habíamos quedado en que no se votaba al mejor jugador sino a tu favorito?

raqueton

Cita de: Canción de Apache en 17 de Marzo de 2007, 20:15
Mierda, apúntate una.. :silvar:

(Bueno, pero captas o no el contexto?)  :pregunta:

Afirmativo. Y calla ya que empezó el partido. 8)

raqueton