El lado oscuro pierde presencia bajo "la fuerza" del arma jedi "Prestige"

Iniciado por Tron, 16 de Marzo de 2007, 06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tron

Por favor necesito algunas opiniones ya que estoy confundido, el lado oscuro no quiere liberarme facilmente y me tienta a comprar la RDS-001 Mid antes de dejar la RDS-001 MP por la Prestige Classic 600.

Yo era un fanático usuario de la RDS-001 MP hasta que por puro "raqueta-maníaco" me compre la PC600 y.. ouch! que raqueta, ya estoy 98% convencido que va a suplantar mi querida RDS-001 MP la única duda que tengo es si antes de comprarme otra PC600 para armar la parejita, debería probar la RDS-001 Mid, por favor tengan en cuenta que para poder probar la RDS-001 Mid tendría que comprarla...

Algún consejo? alguién ha probado y me pueda contar las diferencias la RDS-001 Mid y la PC600? o en su defecto alguien que haya probado ambas RDS y me pueda detallar las diferencias.

Oooo no... me tengo que esconder.. ahí viene Darth Vader!!

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

t@K

Haz lo que te dicte el corazon....

Si te sientes mejor con la pc600, no lo dudes y sigue jugando con ella.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Gracias David

Tron, troncito...no te metas en mas lios...seguí con la Yonex que te va a perdonar mas errores que la prestige que es como jugar con un palo de escoba..
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

t@K

Pero si se siente mejor, sera porque juega mejor ¿no?. Entonces sera mejor una raqueta qye te deje darle a mas bolas buenas, que una raqueta que te perdone las que no le das bien...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Ya sabes, si el lado oscuro te tienta... yo ando detrás de una Head Prestige Classical 600... :silvar:

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Tron

Cita de: t@K en 16 de Marzo de 2007, 21:55
Pero si se siente mejor, sera porque juega mejor ¿no?. Entonces sera mejor una raqueta qye te deje darle a mas bolas buenas, que una raqueta que te perdone las que no le das bien...

Eso eso eso...
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Noble Bruto

Chico, apunta a un Jedi más. No he probado la classic, pero por más raquetas que pruebo no acabo de dejar mi i.Prestige (Made in Austria), no encuentro nada un poco más ligero que tenga un toque, feeling o como quieras llamarlo que se le acerque ni por asomo.

¡Prestige for ever!  :toques:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

mariodrive

Solucion: PIlla las dos raquetas, una para los dias que te sientas mas jugon y otra para los dias que estes mas perezoso  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.