donde encuerdan? (en argentina)

Iniciado por aed, 16 de Marzo de 2007, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aed

El tema es el siguiente, como todo lo que es importado en nuestro bendito país lo que gana es lo trucho....
o lo muy caro.
Recientemente puse un encodado que me lo vendieron como si fuera un "poly plasma", la verdad era alambre de fardo y en la otra raqueta tengo uno que me gusta más pero tambien es un "Tipo" luxilon BB original.
Jugue un rato con el tipo plasma y ahora me duele el codo, con el otro voy bien pero es tambien trucho.
El primero me costó $20 y el que me gustó me costo $35.   ....y ojo que uno lo hago con mi pofesor y el otro en una casa conocida de tenis.
En un tiempo encordé en halcry pero el costo y la distancia me lo han dejado lejos.
Me gustaría probar con un babolat pro hurricane o un kirsch competition, pero como saber si es original y donde hacerlo?
si alguien en argentina tiene ese problema resuelto por favor pase el dato.

PD: será mucho pedir que la máquina de encordar sea de seis puntos y neumática?
Gracias
aed

ReyReX

Proba en Hector Tenis, en Cabildo y congreso, Belgrano. Ahi encuerdan bien y saben un poquito mas que en Halcry.
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

fernand

encordadora de 6 puntos , Palermo tenis para mi es una muy buena casa  los encordados estan a buen precio  y la verdad que te tratan muy bienn , yo voy ahi siempre . creo que quedaba en paraguay y vidt igual www.palermotenis.com.ar . saludoss

Xeba

Cita de: aed en 16 de Marzo de 2007, 16:37
El tema es el siguiente, como todo lo que es importado en nuestro bendito país lo que gana es lo trucho....
o lo muy caro.
Recientemente puse un encodado que me lo vendieron como si fuera un "poly plasma", la verdad era alambre de fardo y en la otra raqueta tengo uno que me gusta más pero tambien es un "Tipo" luxilon BB original.
Jugue un rato con el tipo plasma y ahora me duele el codo, con el otro voy bien pero es tambien trucho.
El primero me costó $20 y el que me gustó me costo $35.   ....y ojo que uno lo hago con mi pofesor y el otro en una casa conocida de tenis.
En un tiempo encordé en halcry pero el costo y la distancia me lo han dejado lejos.
Me gustaría probar con un babolat pro hurricane o un kirsch competition, pero como saber si es original y donde hacerlo?

Gracias
aed

Ese polyplasma "trucho" es la imitación el signum pro, que acá se venden el Donnay y el Hacker, yo uso el Donnay y la verdad que me gusta mucho, me sale $20 pesos y se siente muy bien, nunca me dió ningun problema. El Hacker nunca lo probé.
Yo te diría que pruebes en Hector Tenis como te dijo ReyRex, ahí encordamos muchos de los foreros y estamos todos satisfechos, encuerdan bien y los precios son bajos, además tienen muchas cuerdas diferentes y todas son lo que realmente dicen ser.

aed

xeba me pasas mas datos del donnay - nombre, espesor, etc.- y si se consigue en hector T.
es parecido al poly plasma, te digo que el que me pusieron no decia nada de marca ni mucho menos.
me imagino que donnay le pondría algo, no?

Gracias

Xeba

Efectivamente el donnay dice en las cuerdas Donnay bla bla y el fabricante, y se llama así Donnay Poly Plasma, o por lo menos así me lo dicen en Hector Tenis, y sí ahí lo tienen, es ahí donde yo encuerdo la raqueta.
El espesor creo que tienen 1.20, 1.25 y 1.30

gefe

Cita de: aed en 16 de Marzo de 2007, 16:37
o lo muy caro.

Gracias
aed

Por donde vivis o trabajas?, como bien te dijeron en Hector Tenis o en Palermotenis trabajan muy bien...
Yo mando a encordar en Ramos Mejia en un lugar fantastico, http://www.courtservice.com.ar

Slds
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad