Ayuda, como hacer para ganarles

Iniciado por negroblack, 17 de Marzo de 2007, 00:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negroblack

Ya van dos torneos en lso ek juego y en semi me saca un "NENE DE 13 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS". El nene la mueve, ubuica las bolas, es regular y correeeeeeeeeee correeeeeeeeeeeeeeeeee correeeeeeeeeeeeeee (no pesan nada y parece ke flotan en la cancha)Ok probe de todo juego agresivo, juego variado slice profundo, derechas con mucho top altas pero la bola de estos pekeños demonios viene como tirada con la mano y vueve siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... como hacerrrrrrrrrrrr... En el peloteo la pelota venia con direccion y pesada un poko... en pleno partido era como si estari jugando con la mano este pekeño demonioooo no podia darle a la bola porke la clababa en el tejido... ayuda plis como hacer....

Noble Bruto

Horas y horas y horas de práctica con un buen profesor. Adelgaza. quítate años, y aun así.....

Quizá pronto esos pequeños monstruos cambien de categoría y te dejen en paz, o tu pases a veteranos, no sé. En cualquier caso no desesperes, algo ocurrirá.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

FedEx

Trabaja más con la mente,yo  mentalmente soy frio y me fijo más en la bola para hacer factor sorpresa y cambiar el ritmo.

alfonsan

Hombre, plantéate que si él mete 15, tu 16, cada vez que vuelva su bola a tu lado de la pista coméntate a ti mismo: "con que me devuelves esa, no? pues a ver ahora con esta!" sin arriesgar de más, intenta que golpee en carrera, y sobretodo usa el servicio, es donde más puedes notar su falta de fuerza.

Yo no he jugado con ningún jugón de 13, pero a priori intentaría eso, buscar desfondarlo pero no en resistencia, en potencia hasta que la deje corta y atacarle, y sacar firme en los primeros.

botepronto

¡¡¡Abusadores!!!

... Lo digo por los de 13 años. :risas:

supereloyo

En este tema se echa de menos a problake :risas:

Pues yo lo que hago con él es amenazarlo en los vestuarios. Hay que aprovecarse de la ventaja de sacarles un par de cabezas :muertorisa:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

alfonsan

Jajajaja, ponlo a dar vueltas a la pista antes del partido! :risas:

SaURoN

Si tiene 13 años, raro sera que llegue al 1.80, por lo tanto, lifta mucho la bola y juega con las alturas. Si es un chaval grande, hazle correr y juegale bolas altas y luego varia a cortados cortos y de vez en cuando alguno profundo.

Si el chaval es un tapon, bolas altas siempre y al reves, por ahi te las dejara cortas o las fallara.

Por otro lado es fundamental el saque, y yo si fuese tu cada vez que sacara intentaria subir a la red, ya que no estan nada nada acostumbrados los niños de hoy a que les suban a la red, enseguida les entran las prisas y mandan la bola a la valla.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

problake

Cita de: supereloyo en 18 de Marzo de 2007, 09:06
En este tema se echa de menos a problake :risas:

Pues yo lo que hago con él es amenazarlo en los vestuarios. Hay que aprovecarse de la ventaja de sacarles un par de cabezas :muertorisa:
Cita de: alfonsan en 18 de Marzo de 2007, 19:27
Jajajaja, ponlo a dar vueltas a la pista antes del partido! :risas:
Que capullos sois :ranting_w: :risas:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

negroblack

Genteeeeeeeeeeee, bueno como todo en el mundo, siempre hay una revancha ja... y como si fuera a edir de boca.... me he cruzado de nuevo cone ste pekeño energumeno jaja y a saber...
Me toco segunda ronda, partido sabado a las 12 de la mañana, cancha 4: Aplike la tactica del "ojo con lo ke vas a hacer nene... mira ke hoy le voy a pegar a todas..." jaja en el vestuario meintras este pekeño diminuto se cambiaba remerita impecable. Cuando nos dieron las balls, y teniendolo a mi lado (ja) las tome yo y dije..."las agarro yo porke el ke gana las tien ke devolver" jaja ante la mirada antenta del padre del pekeño ja. En la pista y en el peloteo previo le pegue a lo ke pasaba jajaja no importo demasiado  si iva dentro o fuera... Ahora bien... cmo dijo unaod e los foreros... use mi cabeza y como no tien mas de 1,40 -1,50 metro jugue bolas altas... simple como decir dos mas dos... jaja. 6-4 y 6-2 en una hora aproximadamente... estaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnn jaja me saque el karma y me di cuenta ke me ekivoco en menospreciarlo como rival, pero creo haber sido ms inteligente ke en el torneo anterior... arevoiiiiii jaja gracias por los concejossss :clapping: ahora YA SE COMO GANARLESSSSSSSSSSSSS JAJAJA

problake

No nos subestimes,no por tener 13 años nos vais a ganar por ser más altos :fuerte:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

papaya

Regalale la Play 3 verás como se deja...
"El tenis corre por mis venas..."

CARLOS

Si tienes algún colega madero, dile si puede pasarse unas cuantas veces por allí; tu rival se pondrá tan nervioso que estará deseando acabar para salir pitando (sólo te arriesgas a que haga todos golpes ganadores para largarse)  :risas: :risas:

Agassi73

Si tu rival tiene 13-15 años y hay que ganar el partido como sea, hay que utilizar el plan B.

Llamar a la amiga más potente que tengas y que vaya a ver el partido. Si es en minifalda mejor. Y que le eche un par de miraditas y sonrisitas. Victoria segura...  :silvar:

Y me han comentado que el plan también funciona con abueletes que rondan los 60...

CARLOS

Cita de: Agassi73 en 23 de Marzo de 2007, 12:42

Si tu rival tiene 13-15 años y hay que ganar el partido como sea, hay que utilizar el plan B.

Llamar a la amiga más potente que tengas y que vaya a ver el partido. Si es en minifalda mejor. Y que le eche un par de miraditas y sonrisitas. Victoria segura...  :silvar:

Y me han comentado que el plan también funciona con abueletes que rondan los 60...

Como dijo problake, no subestimes a los preadolescentes de hoy en día, igual se acaba liando con ella y después aún encima tienes que aguantarlo cuando tu amiga os llame para tomar algo  :risas: :risas: