que opinais de prince o3 tour????

Iniciado por edur, 17 de Marzo de 2007, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edur

hola soy nuevo aki y keria preguntaro k k opinais sobre la prince o3 tour yo tngo una yonex rdx 500 HD y m gusta jugar d fondo y liftado gracias

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

FedEx

Perfecta para jugadores de control y saque-volea :toques:,para jugar de fondo te conviene las cabezonas.

quinocho

Yo iba a probarla, pero me dijeron compañeros que lo habian hecho que es una raqueta muy exigente y que o te gusta mucho o no te gusta nada de nada, de hecho hay uno que la compró hace poco y ya la tiene a la venta. Me decanté por probar la O3 Hybrid Hornet, un poco mas ligera y con el balance mas neutro, y me encantó, muy equilibrada y válida para todo tipo de juego según las primeras impresiones. Me he comprado una para seguir viendo como va, pero creo que te merece la pena probarla. Además es  bastante mas barata que la O3 Tour.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Cengusiento

Es una muy buena raqueta, pero a mí no me gustó porque no pegaba bien la derecha desde el fondo de pista. La bola sale muy poco y no la pegaba limpia, el toque ese clásico de las prince no me moló nada.

Eso sí en la red una maravilla, como si volearas con la mano.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Noble Bruto

A mi tampoco me ha gustado nada, la encuentro "temblona" y me va fatal con el revés. Me han dejado una de segunda mano para probarla y comprarla y no la quiero.

Quizá para jugar de fondo vaya mejor que la Yonex 500HD por su patrón más abierto y peso algo menor, pero vamos, como te dicen arriba, para jugar de fondo mejor una raqueta más ligera y cabezona. Una que va muy bien de fondo entre las pesadas, si le pones una tensión de 22-24 kg, es la Yonex rdx 500 mp, empuja mucho y sigues disponiendo de buen control.  (tambien es de patrón abierto)
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

gefe

Tuve la oportunidad de probar la O3 Tour MP y mis conclusiones son las siguientes.

• Es una raqueta linda para jugar de fondo
  • Uno de los golpes que mejor le quedan es sin dudas el reves
  • El saque me costo acostumbrarme, pero cuando lo agarras, la cabeza de la raqueta pasa con mucha velocidad
  • Tiene un lindo top
  • Senti que le faltaba contundencia en los golpes
  • No me corria la bola como con la n-Code 6.1, quiza sea un cuestion de peso
  • Me costo maniobrarla, quiza sea porque la que probe era aro 100

El lineas generales la raqueta me gusta y la senti muy comoda.
Ahora tengo ganas de probar la O3 Tour MS... creo que de esta me voy a enamorar....

Slds,
Fer
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad

G_Coria

yo tengo la o3 tour midplus y estoy muy a gusto con ella. los golpes liftados son muy buenos, lo mismo para el slice y la volea. no coincido con el otro forero que dijo que la ve temblona, yo la siento firme para golpear y muy solida para el reves pero es cuestion de sensaciones. si podes probarla mejor.

S_revés!!!

Es una gran raqueta, con un peso alto pero muy manejable. Yo la tengo ahora en 330g, pero no se nota nada, además los golpes que mejor me funcionan son los más exigentes en cuanto a peso: derecha con swing largo y rápido, servicio, y volea. No cuesta nada levantarla, y aporta una sensación de control espectacular, nada reñida con una buena salida de bola. Y no me parece nada temblona.

Para mí es un raquetón, me enamoró en cuanto la probé :Baboso:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

liftado

Es una gran raqueta. Yo tenía la misma que tú una Yonex RDX 500 y cambié a la O3 tour. Cambié de raqueta por el consejo de un profesional, que me aconsejó que, en general jugara al 70% de como lo hacía, asegurando, y a poder ser con una raqueta menos potente y más de control. De ahí mi paso a la nBlade y luego a la K-factor team.

Creo que favorece mucho el revés a dos manos y el juego de ataque, especialmente en la red. Es también una raqueta que está muy bien hecha, de mucha calidad (como todas las Prince), por lo que es probable que si te gusta el toque Prince la raqueta te encante.

Noble Bruto

¿Qué Kfactor, la six one?

¿Qué tal se siente esa en comparación a la nBlade?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero