¿Cuánto pesa tu raqueta?

Iniciado por botepronto, 18 de Marzo de 2007, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Yo desde un tiempo a la fecha sentía mi TT warrior tan livianita que el otro día probar una head mucho más pesada me convenció definitivamente a ponerle mas peso en el mango.
No sé por que he ido en sentido inverso: mientras mis compañeros buscan raquetas liviana yo busco peso.
Total, que según la báscula mi raqueta ya pesa 13 OZ (373 grms. con cordaje, overwrip, antivibrador) y me siento de lo más cómodo con ella. Se siente más sólida y estable. Increíble como una pequeña modificación convierte una raqueta en otra.
¿Cuánto pesa tu raqueta?

Robertocruz

pues la mia pesa 305 gramos creo...  ???
es la q esta en mi firma... :clapping:

FedEx

Con encordado y el antibrador(un sufix redondito) ,la raqueta pesa aprox 326 gr  :toques:

Robertocruz

uppss.. me habia olvidado... creo q si... asi es cuanto pesa... :alab: :alab:

Alvarito19

Lo q pese la Pure Drive....Unos 305 m imagino.
NO me vencerás.

cyrano

mis RDX 500 una pesa 356 y la otra 354 gr. !!! estoy  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

O tu bascula esta mal o la mia echa chispas... Mi RDX HD Pesa 340 G con cordaje, over y antivibrador...  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

no esta mal t@k, es que las mias llevan aumentador termico de L3 a L4, unos 15 gr más o menos en el mango!!! control total!!! y a veces tengo dias que las mando todas largas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cacharro

Mi RDX500 HD está en 374 con cordaje, antivib., y un grip de piel babolat (y un bajogrip) ... Después de hora y media o así se empieza a hacer pesada ...

snArf

Cita de: Alvarito17 en 18 de Marzo de 2007, 19:22
Lo q pese la Pure Drive....Unos 305 m imagino.

300 sin encordar pesa la PD

mi pure drive sin encordar esta en los 312 gramos, le puse plomo a las 3 y a las 9

supereloyo

Acabo de pesar una de mis nSix One 95, 364 gramos.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

t@K

Cita de: cyrano en 18 de Marzo de 2007, 20:01
no esta mal t@k, es que las mias llevan aumentador termico de L3 a L4, unos 15 gr más o menos en el mango!!! control total!!! y a veces tengo dias que las mando todas largas!!!

Aaahhhhhhhhhhhhh...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sandi

Mis Babolat PD Andy Rodicck Plus, 330 gr. y 340 gr, la diferencia en los distintos antivibradores y sobregrips.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Gracias David

Mis Pro staff tour 95 pesan 325gr con todo el equipamiento.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

borja

Mis 5 RDX 500 andan entre 334 y 340gr
YONEX RDX 500 MP x3