GRAND SLAM

Iniciado por Irene-COOL, 09 de Agosto de 2005, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Irene-COOL

Si os dejaran elegir un Grand Slam que ganar, ¿Cuál elegiriais?

Para empezar, yo diré que soy la tipiquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima aficionada española y me quedo con Roland Garros. Cada vez que un español lo gana, se me cae la lagrimita; no puedo evitarlo (envidia cochina que decimos por la Mancha)...  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

berdinda

para mi con que me dejaran participar en uno sería suficiente, pero puestos a ganar Roland Garros , que París me gusta un montón. :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

berdinda

parece que con Roland en Paris hemos dado en el blanco :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

reves_cruzado

Claro, lo jodido sería como alguno quisiera ganar Roland Garros en Almuñecar  (por poner un ejemplo)   :risas:

En mi caso,... la verdad es que Roland Garros o Wimbledon parecen un poco por encima en cuanto a glamour y tradición, así que, para variar un poquito, prefiero ganar el US Open.
Pasaba por aquí...

Irene-COOL

Pero cómo vamos a ser buenos en otra superficie si a nosotros que no jugamos sólo nos gusta la tierra?? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

alfonsan

Roland Garros, el pasto para las vacas :P

supereloyo

Lo mismo, Roland Garrós. Y eso que no me gusta pasar bolas, prefiero jugar al ataque! :P
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ukra

pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Super_Tati

Si señor Ukra, como debe de ser, un tío práctico!!!  :panuelo:
No target

Maytica

Roland Garrós sin duda, q me gusta...
He dicho
                          -May-

maprn65

Yo intentaria ganar Wimblendon, que es el que mas me mguste a pesar de que no lo gana ningun español

chema73

Pues por superficie, creo que sería Roland Garros, como buen español, pero por tradición y lo que significa el tenis allí, me gustaría ganar Wimbledom.
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

Super_Tati

Pues yo casi también que Wimbly, por el tema de ser de los pocos españoles en hacerlo más que nada!!!

No target

JaviTorr

Pues a mí el US Open, y si encima eso me hace ser el primero del US Open Series de ese año, mejor que mejor  :Baboso: $$$$$$$$$$$