Partidos consuelo "Que la virgen no nos ayudo"

Iniciado por Verde, 19 de Marzo de 2007, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Gomcar propuso que los 4 que no fuimos favorecidos con la ayuda de la virgen (si yo sigo siendo ateo me parece que nunca me irá bien en este torneo) podemos consolarnos mutuamente (¡tenisticamente hablando!) jugando partidos entre nosotros.

La idea sería  jugar un partido desafío de dobles y uno de singles.

Somos 4 los convocados: Gomcar, Pelado, Xeba y Verde.

Los cruces se definirían por sorteo, tanto para el dobles como para el singles.

Si todos están de acuerdo lo hacemos este próximo viernes en el Italiano.

Y ya que la virgen nos nos ayudó nos ayudamos entre nosotros.

Xeba

Cita de: Verde en 19 de Marzo de 2007, 14:06
podemos consolarnos mutuamente (¡tenisticamente hablando!)

:(

jajaajaj na, fuera de joda me parece una idea muy copada, me prendo

Rodry87

que es ese especie de post de "el foro del tenis" :?

Verde

Es una nueva forma de publicidad del foro. Sale automaticamente después del primer mensaje de cada página.

Xeba

Verde

Bueno, se viene hoy el Consuelo de la Virgen!
Como puso hoy Xeba en su MSN, de los redondos para todos los que hemos perdido en este torneo:
"Ya no estas solo, estamos todos en naufragar"

Verde

Bueno, ese día en el Italiano estuvimos los 5 que salimos del torneo (Gomcar, Xeba, Pelado, Tron y yo).

Jugamos un partido de dobles los equipos formados por (Gomcar y Verde) y (Xeba y Tron).
Elejimos empezar sacando y así nos fue. Rápidamente nos pusimos 01. También 02 y 03. Con un poco de desesfuerzo y algunos errores oportunos llegamos a 05. En ese momento, en un arranque de ira que duró un game recuperamos algo. Inauguramos el contados y nos sentimos satisfechos. 6-1 para "SS".
Pero GV arrancó el segundo set con mucha garra. Se puso por arriba rápido y asi continuó siendo, salvo en la mitad en que el marcador se movió del otro lado para sumar un game. Y cuando creíamos que se repetía el resultado del primer set (pero al revés) vino oooootro game. Si mal no recuerdo (ó si no recuerdo mal) termino en 6-2 para GV.
SS tenia un S que gritaba de todo. Otro S con dolor de hombro. GV tenia un G que golpeaba y fuerte y un V que encontraba regularidad y algunos tiros vistosos.
Aún así las cosas el set fue peleado y se llegó al fatídico 5-5 que normalmente hace temblar las piernas a algunos. Pero luego vino el 6-5 para nosotros y despues de unos cuantos deuces y adventages una bola que no quiso/pudo cruzar la red puso punto final en 7-5 para el tercer set, el partido, y el consuelo (de tontos), mal de muchos.

gomcar

Todavia me dura la alegria de ese drop que cruzo toda la red... y una volea de wally que no se levantaba ni con una grua... muy buena dupla.... :panuelo:

Tron

Cita de: Verde en 19 de Marzo de 2007, 14:06
Gomcar propuso que los 4 que no fuimos favorecidos con la ayuda de la virgen (si yo sigo siendo ateo me parece que nunca me irá bien en este torneo) podemos consolarnos mutuamente (¡tenisticamente hablando!) jugando partidos entre nosotros.

La idea sería  jugar un partido desafío de dobles y uno de singles.

Somos 4 los convocados: Gomcar, Pelado, Xeba y Verde.

Los cruces se definirían por sorteo, tanto para el dobles como para el singles.

Si todos están de acuerdo lo hacemos este próximo viernes en el Italiano.

Y ya que la virgen nos nos ayudó nos ayudamos entre nosotros.

Gracias por tener en cuenta al pobre infelíz que fue el primero en quedar fuera del torneo..
Igualmente no puedo jugar por mi lesión, gracias igual  :ranting_w:
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.