Calendario Tati - 2007

Iniciado por r@ul, 20 de Marzo de 2007, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Hola Campeón.. sabes más o menos cual será tu calendario para este 2007?? a ver si consigo verte algún partido que me muero de ganas.

Un saludo.

P.D.- o alguien que sepa el calendario que lo ponga , gracias.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

tati rascon

Hola Raul como estas?ya te ire contando poco a poco pq la verdad es q es un poco largo ,pero los proximos torneos q jugare son en alicante juego alli 3 seguidos y luego me voy a jugar 2 semanas los mundiales de veteranos en turquia cuando vuelva en mayo juego equipos en el extranjero y luego en junio juego un par de torneos en madrid,cuando se vaya acercando junio te cuento los siguientes torneos q jugare.cuidate tio un abrazo

Alvarito19

NO me vencerás.

maria-palmeña

vamoss crakkkk :panuelo: :panuelo: :panuelo:

recuerda que en julio tienes una cita en palma del rio, ya sabes que si no tienes ningun torneo mas importante por esas fechas los palmeños te echamos de menos y queremos volver a quedarnos boquiabiertos con tu gran juego campeon!!

ademas yo este año soy linier, no recogepelotas, tranqui que si vienes para mi todos tus saques van a ser buenos(si consigo verlos,claro jaja)

suerte con todo campeon

alfonsan

En el 2007 ya ha ganado un torneo como mínimo! Se ha chivado la web de la ftm :silvar:

r@ul

Que sean 2!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Según puntodeset:
- V OPEN NACIONAL DE TENIS IFA (Gran Premio LEVANTINA) -07 (ABSOLUTO FASE FINAL)
- XI MEMORIAL CESAR ALVAREZ ABSOLUTO-07 (ABSOLUTO)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007