me voy de barcelona, desde ahora iré a destrozar las pistas murcianas...

Iniciado por Princeofcats, 20 de Marzo de 2007, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Siento anunciar, que el 14 de abrir me voy a vivir a Murcia... en fin... me voy a preparar allí la oposición, porque aquí me exigen el nivell b de català, a pesar de que lo hable bastante fluido y haberme sacado aquí un grado medio no me lo dan si no hago el jodío curso... en fin... como dijo aquel, dentro de un par de años volveré... besos a todos...  :bye2: : :llorar:

chicho

t@K

Lo siento cataluña¡¡¡ Se viene pal sur¡¡¡¡

Seguro que nos vemos pronto...

¿No es asi? (chicho/luso_22)(luisbcn27)

Por cierto, tendras que empezar a pensar en decirle a ber que te cambias el nick... ¿luismur27?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Pues si, tendré que empezar a pensarme un nick, pero vamos, no se si ponerme algo del estilo que sugieres o algo distinto... por cierto ¿cómo se hace? he entrado en mi perfil y no consigo dar con la manera de cambiarlo...
En cuanto al tema del nick, se aceptan sugerencias... jeje...  :pregunta:
Si, por supuesto que nos veremos... no voy a jugar tanto como aquí en barna, por desgracia, más que otra cosa por la separación con la gente y por que en Murcia espero poder trabajar, no como aquí que me salen suplencias de uvas a peras...

Bueno... nos vemos pronto...

ciao

luso_22

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes