Menú Principal

Tenistas "fiesteros"

Iniciado por tomas_88, 20 de Marzo de 2007, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomas_88

Les dejo un interesante artículo escrito por un conocedor chileno del tenis sobre algunos tenistas "discolos" por decirlo de aluna manera, y como sus abusos del alcohol, mujeres, etc los terminó perjudicando en sus carreras.

http://planetatenis.blogspot.com/2007/03/los-reyes-del-carrete-la-joda-y-otras.html

GANDALF

SAFIN CON 3 MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHILE, SAFIN JUGON ERES UN JUGON,  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Crak Mundial :campeon: :alab: :alab: :alab: :alab:

Ire a Chile veo que son mujeres muy abiertas,  ::) :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Alvarito19

Por favor,si en España tenemos al mas fiestero de todos......
NO me vencerás.

maria-palmeña

juas juas has dado en el clavo alvarito!! nuestro FELI es el mas fiestero de todos!!

y aqui se presenta la mas fiestera del foro :silvar: :silvar: :silvar: o no alvarito??? :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Fiestera y borracha no son exactamente lo mismo..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Sabes q es broma,q ya se q tu no bebess :silvar:
NO me vencerás.

MathiU

El tema esta en que los 3 compensan todo con el talento infinito que tienen,eso los deja siempre tranquilos y confiados a la hora de entrar a la cancha por màs que no entrenen un carajo y esten de fiesta en fiesta,saben que cuentan en todo momento con ese talento innato.

Finrod

Feli sera fiestero, pero 0 talento tenistico asi que no hay problema, no se puede decir que la joda le cago la carrera..-
Yonex Rds 001 mp

Contradanza

Era tan, tan, tan, tan bueno Marcelo Ríos. No sé si sería buen entrenador pero a Rafa, cuya derecha podría parecerse a la del chino, le vendría bien tener un revés como el suyo. Vaya guante tenía en la mano el chileno. Si el tenis se midiese por talento y no por títulos, Ríos estaría en lo más alto de la historia de este deporte. Vaya dejadas y globos, vaya golpes cruzados imposibles, vaya reveses con salto hacia delante, anticipación, velocidad de reacción..., vaya genio.

Por decir una elucubrante tontería más y por lo de zurdos liftadores, si le pones a Marcelo la cabeza y el físico de Rafa, tienes un número uno por muchos años. Y con esto de hablar de zurdos prodigiosos, recuerdo a Andrés Gómez, sobre todo su revés cortado de arriba a abajo.

r@ul

Yo sólo quiero decir una cosa sobre Feli. NO es nada fiestero, esa fama la verdad es que es difícil de quitarsela, pero sé muy bien que no es nada fiestero. Lo cual es un poco triste porque entonces lo que le pasa es que de tenis nada de nada. Yo tengo todavía esperanzas de que alguna vez empiece a jugar bien.

Ánimo Feliciano.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sandi

Cita de: Contradanza en 21 de Marzo de 2007, 04:55
Por decir una elucubrante tontería más y por lo de zurdos liftadores, si le pones a Marcelo la cabeza y el físico de Rafa, tienes un número uno por muchos años. Y con esto de hablar de zurdos prodigiosos, recuerdo a Andrés Gómez, sobre todo su revés cortado de arriba a abajo.
Llevas razón respecto al ecuatoriano Andrés Gomez, el revés cortado que tenía era increíble y costaba un huevo y parte del otro levantarlo.
En cuanto a Marcelo le recuerdo creo que fué en un Godó jugando de una manera estratosférica y levantando un partido que tenía perdido.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Lord_Federer

TANTO SE VANA  METER EN LA VIDA D TODOS
DEJEN A LOS MUCHACHOS EN PAZ...

S_revés!!!

Son claramente 3 portentos tenísticos, con clase infinita, de la que muchos carecen, que no la han sabido aprovechar... :tomar_birras:
Bueno, al menos Safin ha sabido rodearse bien... :Baboso:
Lo de Nalbandian en especial es algo lamentable: un deportista de élite 'barrigón'. Que tengamos panza los que no competimos vale, pero ellos...cómo le debe gustar comer!!!
(Aunque para panzas, la de Baghdatis... :silvar: :silvar:)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alfonsan

PAra mi Feliciano tiene un don para el tenis impresionante, pero es aún mayor el desperdicio que hace de él.

fernand

Es tan grandee safin que talento  para el tenis y para la jodaa .

nijartowhisky

Que hijos de p**a ellos.

No se si admirarlos o cagarme en la m**e que los parió. Debería verme en su situación para poder juzgar. No obstante, el más listo Safin.

Si uno tiene una mujer, folla cuando ella quiere, pero si te acuestas con dos, con lo malas que son seguro que estás terminando de follar con una cuando la otra está esperando pa joder....  :panuelo:

En fin, Safin  :campeon: