Opinion sobre mi raqueta

Iniciado por kevin1992, 20 de Marzo de 2007, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin1992

Hola les comento que esta me parecio la mejor web de tenis de todas por eso mi post  va a ir aca ;)

Resulta que tengo una raqueta Head Titanium Supreme TI.S2 y quisiera saber si es buena ya que me la compre hace muy poco (3-4 meses) y la pague 300$ argentinos (100u$s) quisiera saber si la pague bien y si es buena, alguien que sepa que me diga si sirve para mi juego, juego hace 3 meses pero algo me defiendo :P ya saco con Top y plano y pego bien de drive y reves, lo unico que tengo es falta de potencia, me gusta jugar de fondo pero mi pelota no llega tan rapido, sera la raqueta o soy yo???
Tambien quisiera saber de que año es :P.

Aca les dejo una imagen de mi raqueta

Muchas Gracias.

Kevin

Noble Bruto

Creo que te irá bien. Es buena raqueta para un jugador de fondo, y más si juegas con top. Es ligera y manejable, se arma rápido y empuja bastante. Te ayudará a coger bien los golpes de fondo.

Es de las pocas cabezonas que me gustan.

En cuanto al precio, bueno, aquí vende la la nano ti s2 por 90 euros y te regalan un raquetero pequeño y unos overgrip.... pero no está mal.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

kevin1992

Ok muchas gracias pero una pregunta la Nano es mas nueva que la supreme?

t@K

no estoy seguro, pero creo que si.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

Agassi73

Buenassssssss,

La nanoTi.S2 es más nueva, pero es exactamente la misma raqueta. Son chorradas que inventan, pero  la raqueta es igual a la genuina Ti.S2. Ahora han sacado la nano Ti.S2 2007 en rojo,  chorradas pq la raqueta es la misma.

Yo la tengo y es una raqueta que me gusta mucho por lo manejable que es, aunque es una raqueta frágil.

Yo le he puesto  plomo en el mango para que no sea tan cabezona y aun me parece que mejora para el juego de fondo y en la red es una gozada por lo ligera que es.

ciao.

sergiete

Cuanto le pones Agassi?

Que yo te lo pongo.

kevin1992

Hola aca les dejo un video mio practicando Drive :P espero que lo vean y me digan si lo estoy haciendo bien, en caso de hacerlo mal diganme que puedo mejorar :P

http://youtube.com/watch?v=NmJmhnMhTxc

Gracias ;)