Zapatillas para jugar en tierra batida

Iniciado por chemapower, 20 de Marzo de 2007, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

Hola, voy a comprarme una zapatillas para jugar en tierra batida y por eso mando este mensaje para que me aconsejeis. Necesito unas zapatillas que agarren bien y que tampoco sean muy caras unos 70 u 80 €. a ver si me decis marcas y modelos.

Espero respuestas, Gracias.

borja

Las nike breathe III andara por los 90 y esa zapatilla es perfecta para tierra. Si no quieres gastarte tanto pues mira wilson que suelen tener modelos para tierra, o si las adidas cc feather que igual la tienen de liquidacion y esa es muy buena para tierra.
YONEX RDX 500 MP x3

scub

las wilson trance o rojas o azules son las mas xulas!!!!!!!

Noble Bruto

Ya sé que no mola mucho. Pero para tierra, las j'haiber españolas van de vicio. Además son inmejorables para el tenisquick cuando está mojado y son baratísimas.

Eso sí, en pistas abrasivas te durarán un suspiro.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

jg

EDITADO POR INCUMPLIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO

berni

scub

yo creo ya vale de hacer publicidad de la tieneda no? al igual q en lo de tiendas online??

Cengusiento

Cita de: Noble Bruto en 20 de Marzo de 2007, 23:01
Ya sé que no mola mucho. Pero para tierra, las j'haiber españolas van de vicio. Además son inmejorables para el tenisquick cuando está mojado y son baratísimas.

Eso sí, en pistas abrasivas te durarán un suspiro.

Vaya!! Y yo que pensaba que esas playeras sólo las conocíamos en mi club!! La verdad es que cuando ha llovido algo, no hay ninguna playera que agarre más que las J'Hayber, es una pasada la diferencia con el resto. Eso sí son feas como pegar a un padre, pero bueno...

Y mira, lo de probarlas en tierra no lo había probado. Lo haré, a ver si así dejo de retozarme por el suelo cada vez (muy pocas) que juego en esta superficie, que no me gusta nada precisamente por eso, porque me abren un ángulo y ya me han ganado el punto... :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona