Head Prestige / Tour

Iniciado por botepronto, 21 de Marzo de 2007, 01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Hola gente!
Alguien sabe las diferencias entre:
HEAD PRESTIGE CLASSIC 600 y
HEAD PRESTIGE TOUR 600

Mil gracias!
B.

jg

CARLOS

Hombre si son esas dos, la MP no es 600, tiene mas cabeza, el balance algo menos hacia la empuñadura y el perfil un milímetro más ancho. Botepronto hablaba de una MP600, sólo hay esta MP entonces  :pregunta:

papaya

La Tour es más moderna y el puño es sintético, mientras que en la classic el puño es el tradicional de toda la vida puro cuero.
"El tenis corre por mis venas..."

borja

La tour pesa menos, perfil mas ancho, balance menos HL, patron mas abierto, cabeza mas grande...
Y la clasicc, todo lo contrario jeje.
La classic 600 es de control total y tiene que tener un brazo para moverla de cuidado, y la tour pues parece menos exigente sobre todo al tener la cabeza mas grande. La prestige tour es un modelo de prestige que sacan porque es menos exigente que una prestige normal.
YONEX RDX 500 MP x3

botepronto

JG, efecticamente como dijo CARLSOFT, yo me referia a la TOUR 600 y no a la versión MIDPLUS.
Pillé estás especificaciones para la TOUR 600, a ver si alguien las confirma:

Head Size:93 sq. in. / 600 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 12.3oz / 349g
Balance: 7pts Head Light
Swingweight: 323
Stiffness: 60
Beam Width: 19 mm Straight Beam
Composition: Graphite
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Head Tour Grip
String Pattern: 18 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 8T,10T,8H,10H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 48-58 pounds

botepronto

Pillé esto en TW:

Question: What is the difference between the very popular (but now discontinued) Prestige Tour 300 and its replacement, the Head Classic Tour?
Answer:A very common question and easily answered. All specs remain the same. Stiffness, inertia, power, control, maneuverability and balance are the same for the Classic Tour as they were for the Prestige Tour (mid and mid-plus.) The one physical change Head made was inside the grip. While the Prestige Tour had an internal suspension grip, the Classic Tour does not. From our play tests, this change hasn't affected playability or feel in any definable way.

Pet

En la de tengotenis.com pone que tiene 66 de rigidez, en warehouse 60 pero lo curioso es el precio, en tengotenis la tienen por 100 euros y en warehouse 180 dólares siendo que suelen tenerlas más baratas.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

botepronto

Alguien ha probado tanto las viejas como las nuevas -con tecnología- head?
Yo sólo he probado la viejas y quedé encantado.
He visto comentarios en otros foros donde echan por abajo lo de las nuevas tech como flexpoint y liquidmetal.
¿Será tan así y los viejos modelos, entiendase PC600 y serie tour 600?

fernand

mira yo la semana pasado consegui un paintjob de una prestige loquidmetal . te digo que el tacto que tiene es hermoso , la pelota despide que da gusto , sale pesada , agarra muy buen efecto . el tipo que me la vendio tenia la wilson 6.1 classic pintada de ncode segun el . las nuevas vienen un poco mas huecas . te digo que las prestige viejas son un caño . igual este paintjob tiene silicona en el mango y plomo en la cabeza pero esta balanceada para que no se sienta el peso .

botepronto

Fernand, por lo que entendí, lo que probaste fue una Prestige con un paint job de liquidmetal.
Si fue así que modelo exactamente fue el que probaste?
Head prestige classic 600?
Head prestige tour 600?

fernand

prestige classic 600 supuestamente . si la podes xonseguir  y la raqueta la podes mover es impresionante, igual la mia tiene un balance medio por lo que los casi 370 grs ni los notas , te digo que las pelotas salen con mucho peso .y eso que yo soy amateur casi intermedio .

botepronto

Finalmente me conseguí una HEAD PRESTIGE CLASSIC 600 de segunda mano a US$ 90 que me llega luego...
¡Estoy ansioso por probar mi Raqueta Jedi!
El lado oscuro tendrá que esperar  ;D

botepronto

Por cierto Fernand,
¿Qué tensión tienes en tu HEAD?

fernand

y el loco que la tenia antes le habia puesto el cordaje de la cereza le pongo asi porque es dificil escribirlo creo que se llama polymono a 59 libras.igual a mi la cuerda me gusto pero pierde tension con solo mirarla.yo estoy esperando a cortar y ponerle supongo que un multi . aparte hoy tuve un partido con un tipo que pasaba todo el tiempo la pelota y yo le tenia que imprimir el peso y se me complicaba. saludos