viernes

Iniciado por ptinto, 21 de Marzo de 2007, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Viernes si no hay problemas de 10 a 15 horas disponible para jugar en Madrid
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Si reservas pista me acerco donde digas, a ser posible buena combinación en transporte público    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Isacasi me acerco yo donde mejor te venga a ti. Quiero conocer otras pistas que no sean las de la zona sur.
No creo que por la mañana haya problemas de encontrar pista ¡digo yo!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Entonces  reservo viernes de 12 a 14H en Canal. Mañana te confirmo por privado y te doy TF y modo de llegar     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

ok creo que esta en la c/ isla filipinas espero tu mensaje
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

hasta esta noche no creo que pueda entrar en el foro, te envio un telefono de contacto
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

OK. Ya tengo pista y te envié teléfono y confirmación de sitio y hora    :toques:

ptinto

te confirmo que estaré allí sobre las 11:45 por si no has recibido el mensaje
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Sólo decir que ha sido muy agradable pelotear un par de horas y que espero repetir
antes del GO. Un saludo cordial ptinto.   :bounce:

ptinto

Igual te digo, la proxima vez echamos un partido, aunque sea con la mano izquierda para que a la hora de hacer la cronica del partido los que estan apuntado al go tenis no tengan ningun datos nuestro. Creo que vamos a ser los jugadores revelacion del torneo. :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset