La sucesora de Sharapova

Iniciado por Verde, 21 de Marzo de 2007, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Daniel Hantuchova
La sucesora de Sharapova

La eslovaca Daniela Hantuchova es la número 12 del mundo y promete desplazar en el corto plazo a la rusa, con quien también compite en el terreno de la belleza. Nació en Eslovaquia hace 23 años y de a poco empezó a hacer ruido en el circuito femenino de tenis, donde la lucha por ascender o mantenerse en los primeros lugares es incluso más encarnizada que en el de los hombres.

Daniela Hantuchova avanza de a poco y tiene más bien una trayectoria irregular. Hace menos de cuatro años fue número cinco del mundo, pero pronto su envión perdió fuerza y en las últimas temporadas anduvo por entre los puestos 20 y 30.

La eslovaca se despachó con un título en Indian Wells el último fin de semana al derrotar nada menos que a la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda preclasificada y principal favorita desde la eliminación de Saharapova.

"Creo que vale la pena esperar las mejores cosas en la vida, momentos como este. Supongo que todo el arduo trabajo y todo lo que tuve que pasar hacen que esta victoria sea mucho más dulce", expresó tras la victoria.

No era para menos el desahogo, ya que no conseguía un título desde 2002, cuando se consagró en ese mismo escenario al dar otro batacazo y derrotar a la suiza Martina Hingis.

Pero al igual que Sharapova, no todo en la vida de Hantuchova pasa por el tenis y así lo demuestran sus producciones fotográficas.

Alvarito19

Veo mas tenis a Sharapova q a Hantuchova...Pero si siguen asi acabaran las dos en el Top Ten o quizas incluso en el Top Five.....
NO me vencerás.

MathiU

Hace años y años se viene diciendo el mismo verso con distintas caras y absolutamente ninguna la puede desplazar es todo en uno Masha,la Hantuchova esta es buena talentosa,bastante lindita todo lo que sea pero comparada a Masha le falta demasiada actitud,sobre todo la imponente y carisma que es de lo que màs tiene Masha,obviando los logros.

GMT

sinceramente no veo a Hantuchova sucesora de Sharapova; es una muy buena jugadora, que lleva años entre las 10, 20 o 30 mejores, pero lo de ganar Indian Wells lo veo como un hecho aislado; ha tenido una buena semana y ha ganado. Creo que le falta algo para llegar a estar entre las mejores( donde ya estuvo), pero sobre todo para mantenerse entre ellas.

Alvarito19

Yo creo q para empezar,le falta fisico.
NO me vencerás.

chicho

pues yo la veo muy muy delgada, no me mola demasiado físicamente, y tenísticamente, le echo en falta más ambición.

Finrod

Porque cuando un jugador/jugadora gana un torne importante o llega a una final importante, ya especulan con un futuro numero 1???
Yonex Rds 001 mp

GMT

Prad0

Bueno, y lo importante...donde estan las fotos??

GMT

tienes a Hantuchova por otro hilo, el de Indian Wells creo, bastante guapetona por cierto...

mfa

Me encanta hantuchova, es de las tenistas mas femeninas del circuito, sinceramente, me gusta verla jugar por lo mona que es...
respecto a su nivel tenistico, esta lejos de Sharapova, Henin y alguna otra. Eso no quiere decir que a la niña le salga un partido bueno y se cargue a cualquiera, porque calidad tiene por arrobas...

veo a Jelena Jankovic asaltando el nº 1 en breve...es una máquina...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

cicely

¿como va a ser sucesora de sharapova si debutó años antes?. el que escribió ese artículo lo hizo con el líbido más que con referencias tenísticas.

la sucesora de sharapova en todo caso será vaidisova.

hantuchova superó su delgadez, incluso diría que tiene la cintura (y ombligo) más sexy del circuito.

uff...