Madrid ya tiene dos masters series de tenis

Iniciado por berdinda, 21 de Marzo de 2007, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Este año la GLTA (Gays and Lesbian Tennis Alliance) ha creado la categoría masters series.
Además de Madrid lo serán Detroit, Orlando y Palm Springs.
El año pasado participaron en Madrid 100 tenistas, y este año se superará esa cifra.

El torneo de tenis Madrid Tennis Open 2007, organizado por el club deportivo Madpoint, ha sido designado oficialmente torneo másters series por la GLTA (Gays and Lesbian Tennis Alliance), órgano que aglutina las competiciones de tenis organizadas por gays y lesbianas que se celebran en todo el mundo.
Con la creación esta temporada de la categoría masters series, la GLTA ha añadido nuevos alicientes y emoción al circuito.

Cuatro son los torneos elegidos para ser masters series este año: Madrid, y los de las ciudades estadounidenses de Detroit, Orlando y Palm Springs.

"La GLTA ha premiado el éxito en todos los niveles, de organización, deportivo e impacto mediático, que supuso la pasada edición de nuestro torneo", ha declarado Omar Hossaín, director del Madrid Tennis Open.

En aquella ocasión, a finales de junio de 2006, 100 tenistas de 14 nacionalidades tomaron parte en la competición. Madpoint, club organizador del evento, ha recibido ya una cifra récord de solicitudes para participar en la edición de 2007 del Madrid Tennis Open.

La Gay And Lesbian Tennis Alliance es un paralelo amateur a la ATP, en el que participan unos 9.000 tenistas a través de 47 competiciones en Estados Unidos y Europa.

Fuente: 20 minutos
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

es broma verdad admi??

lo que me faltaba por oir :bash:

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Cengusiento

Me parece ridículo. No entiendo por qué tiene que haber un "circuito" especial para ellos. Mira a Mauresmo, por poner un ejemplo. Me parece algo totalmente discriminatorio y encima viniendo de ellos mismos.  :o :o :o
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Contradanza

También hay dos organizaciones mundiales en el tenis así que por qué no una más. De hecho tengo entendido que la ATP, ITF y WTA no tienen resuelto en qué lugar colocar a los transexuales lesbianos no operados.  :risas:

wennam

es para mear y no echar gota.......mundo loco
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad