Voy a Madrid

Iniciado por ninja, 21 de Marzo de 2007, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

A finales de la semana que viene voy a Madrid y estare hasta el domingo.

A ver si alguno de los clasicos se anima para rememorar viejos tiempos o tambien aprovecho para conocer a algun forero nuevo. En principio estoy disponible el viernes 23 y sabado 24 por la mañana y probablemente tambien el viernes por la tarde (esto ultimo dudoso, pendiente de confirmacion)

:toques: :toques: :toques:

r@ul

El sábado por la mañana si puedes y quieres te pido una revancha.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ninja

Perfecto, pues partido cerrado ya para el sábado por la mañana, pero esta vez toca en mi territorio entiendase CdC :silvar: :silvar:

PD: A ver si sale alguien para el viernes... ¿ osele ?

r@ul

ok pero tempranito si pudieses... incluso a las 9:30 mejor que a las 10:30.. ya me confirmarás algo....

por cierto, a ver si nos vamos a quedar sin pistas que la semana pasada osele se quedó sin jugar...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

A LAS 9.30 UN SABADO!!!!PERO A ESAS HORAS LA BOTA NO PUEDE BOTAR IWAL,NO???
Bueno cracks, a pasar una buena madrugada juntos.

ninja

Ufff a las 9.30 no me levanto yo ni por obligacion para ir a currar. Aceptamos 10.30 haciendo un esfuerzo  8)

Por la pista no te preocupes, suponiendo que lleguemos y no haya se de unas a 15 minutos que hay seguro y encima mas baratas

PD: Prad0 te animas el viernes ?

ninja

Ups me acabo de dar cuenta que hay un error en las fechas. Como dije seria para la semana que viene, por tanto no el 23 y 24 sino el 30 y el 31... Mil perdones

R@ul puedes igualmente siendo el sabado 30 ?

r@ul

Vaya faena.... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

El sábado 30 espero estar ya en mi Zamora querida del alma disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.

Eso sí, me llevaré las raquetas por si alguien anda por allí.

Tú y yo ya arreglaremos cuentas más adelante. :raquetazo:

ninja

Lo siento tio fue un lapsus...  :llorar:

Pues nada que te lo pases bien en Zamora a ver si te sale alguien con quien jugar por alla. Yo pasare por alli el domingo de vuelta a a Galicia pero va a ser mucha paliza parar a jugar...

ninja

A ver que no me puedo creer que no me salga nadie para jugar en Madrid. Esto ya no es lo que era  :P

Insisto: Viernes 30 o sabado 31

ISÁCASI

Creo que yo podré, estaremos en contacto      :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ninja

Menos mal que sale un valiente, luego la gente habla de caquitas que se hacen por aqui  :silvar:

Te mando un privado con mi movil a ver si concretamos  :toques:

MOYITA

hola me llamo javier, si quieres el viernes por la tarde-noche sobre las nueve menos cuarto podemos jugar en el club de tenis couder ( aravaca)

mi mail es obsgyn@hotmail.com

ISÁCASI

Voy a intentar pasarme por Casa Campo para reservar, aunque todavía no es seguro que pueda jugar el viernes por la mañana. Seguiremos informando.  :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Por desgracia me será imposible jugar mañana por la mañana por motivos de trabajo y por la tarde estaré agotado a última hora, que será cuando termine la jornada.

Si tienes libre el sábado aunque sea temprano me lo dices y madrugo, que es sabido que no me importa.

Te envío privado con la misma información y también SMS      :llorar: