¿ se PROTEGEN Nadal y Federer mutuamente?

Iniciado por jupiter, 22 de Marzo de 2007, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

lo digo por que si no estuviese Federer, Nadal "podria" ser algo llamado numero 1, pero tambien es verdad que Federer le quita de en medio mucha gente que GANA a NADAL.

Tambien se puede decir lo contrario, sobre nadal ahorrandole dolores de cabeza a federer.

En definitiva creo que hay una alianza indirecta, y pienso que nadal se ha librado de mas de una por que federer se la ha quitado de en medio.

saludo

CARLOS

Que retorcido, todos se ayudan a todos entonces menos a sus rivales en cada partido, de eso se trata o eliminas o te eliminan.

Contradanza

Si no puedes con tu enemigo, únete a  a el.

Sandi

Pensando así, seguro que estos dos acaban haciendo el anuncio de Carrefour de los descansos de la Liga ACB.
Vamos hombre. :clapping:
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

martha

Sinceramente no creo que haya una alianza entre ellos, cada uno tiene su lugar, su juego y su tecnica y en funcion de su tenis su puesto en la ATP. No creo que Nadal ocupe el puesto numero 2 por que Federer sea el número 1, no tiene mucha razon de ser esa conjetura.

Si bien es cierto, la diferencia de Federer con el resto de jugadores es abismal, mucho mayor que la que pueda tener Nadal con los que le secundan por detras.

jupiter

pero señores, no se por que en este foro se sulfura tanto la cosa a la mas minima.

Amos a ver, que digo, que observando el juego de ambos, en verdad parece que se ayudan, PERO HOMBRE NO LO PUEDEN HACER EXPROFESO, por el simple hecho de que ES IMPOSIBLE, pero si ha ocurrido que Nadal ELIMINO a MURRAY, que gano a Federer en una ocasion, y por otro lado federer la ha quitado de en medio a BLAKE.

Los puntos de la ATP se los juegan entre los dos, y ahi les ha venido bien que el otro estuviese en el mismo torneo muchas veces, por que va barriendo a todos.

Vamos que SI NADAL es capaz de ganar a FERDERER, ES MEJOR QUE LLEGUE FEDERER A LA FINAL, QUE QUE LLEGUE BLAKE.
vamos digo yo

pero no mosquearse hombre, que es un comentario, que no estoy atacando ni na, ni voy con segundas ni nada.

tranquilidad.

martha

Tranquilo Jupiter, No creo que nadie se haya molestado por nada de lo puesto en el hilo, no hay razon para ello. :D

r@ul

tú tranqui a lo que digan y sigue opinando sin problema, que es que está la cosa de la crispación invadiéndolo todo....

yo creo que tampoco se "protegen" tanto porque siempre los que elimina uno solo se los encontraría el otro en la final. quizá hace 2 años sí fuese así porque se repartieron casi todas las finales, pero el año pasado ya no era tan clara la cosa (por parte de nadal, porque Federer siguió dominando igual o más), y creo que por mucho que haya perdido contra Blake, Nadal siempre lo preferirá antes que Federer (o igual no, que el tío es muy echao palante), y federe tambien preferirá cualquier otro menos Nadal.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

jupiter, no veas fantasmas donde no los hay, pero creo que tu reflexión no tiene mucho sentido, piénsalo, en el Indian Wells, quien más le ayudó a Nadal fue Cañas, gracias a él pudo recortarle los puntos que le recortó a Federer, ya no hablo de ganar el torneo porque nunca se sabrá lo que hubiese pasado en una final entre ambos

raqueton

No. Qué se van a proteger. Lo que hacen es quitarse títulos. Si no fuera por Nadal Federer tendría ahora RG (probablemente 2). Y si no fuera por Federer Nadal habría ganado Wimbledon y, quién sabe, la Master Cup.

Cuando uno de ellos cae antes de llegar a la final el otro se parte de la risa (aunque se lleven genial).

GANDALF

No se protegen para nada. Vamos, ademas tontos no son, prefieren que el otro caiga.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

roddick_E10

si no fuera por federer , Roddick tendria ademas del US OPEN conseguido , 1 US OPEN Y 2 WIMBLENDON xD.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

MathiU

No se protegen ni en pedo,Federer tiene muchisimos torneos por defender,pocos puntos que ganar,sabe que un par de descuidos y pierde demasiados puntos como en Indian Wells.Federer lo que hace es ganar a practicamente todos los que se le cruzan en el cuadro sea quien sea el jugador,lo hace por el y nadie màs,en el ultimo en quien pensaria darle alguna ventaja o ayuda es a Nadal que lo tiene ahi detras de el al acecho.