Menú Principal

Muy buenas ..

Iniciado por Cannibal, 22 de Marzo de 2007, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Raúl, 28 años y soy de Jaén. Pues bien ahora me a dado por el tenis, de siempre he jugado a futbol pero despues de unas lesiones y demas pues lo deje y ahora con unos amigos vamos a ir los Domingos y Miercoles a echar unos ratillos al tenis (solo he jugado 1 vez ...), ya os pedire consejillos, Saludos a todos  :tomar_birras:

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Cannibal

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Hola Raúl. Bienvendio  :tomar_birras: . Me suena tu historia, yo aún estoy sufriendo las secuelas del deporte rey

maria-palmeña

bienvenido al foro!!!

que lo disfrutes :tomar_birras: :tomar_birras:

saludos desde palma del rio, cordoba, españa :toques:

Cannibal

Muy amables todos. Saludos fenomenos/as  :)

Sonia

Bienvenido Raul, saludos from Puçol (Valencia)  :campeon:

Cannibal

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

ISÁCASI

Bienvenido al tenis y al foro, desde madrid   :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Robertocruz

Bienvenido al foro...  :clapping:
saludos desde Peru  :campeon:

Cannibal

Gracias tios ¡¡¡¡ Joder desde Peru y todo, que clase macho  :clapping:

liftado

Hola Raúl, saludos de un andaluz que vive en Salamanca. Ya he visto la raqueta que te has comprado y está más que de sobra para empezar...si te tienes que comprar otra de aquí a Reyes será buena señal, así que ánimo.