Madrid - Sábado o Domingo tempranito

Iniciado por r@ul, 23 de Marzo de 2007, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Los jovenzuelos y/o fiesteros que se abstengan de leer este post.

Alguien quiere/puede jugar el sábado o domingo bien tempranito por la mañana, para levantarse con alegría.

El sitio me da igual más o menos, y la hora sería entre las 9 ó las 10 como muy tarde. Ya, ya sé que es tempranito, pero lo bonito que es terminar y tomarte un chocolate con churros para recuperar fuerzas??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

Cita de: r@ul en 23 de Marzo de 2007, 09:23
Los jovenzuelos y/o fiesteros que se abstengan de leer este post.

Alguien quiere/puede jugar el sábado o domingo bien tempranito por la mañana, para levantarse con alegría.

El sitio me da igual más o menos, y la hora sería entre las 9 ó las 10 como muy tarde. Ya, ya sé que es tempranito, pero lo bonito que es terminar y tomarte un chocolate con churros para recuperar fuerzas??

espera que no he ledio bien,

sábado o domingo bien tempranito por la mañana
entre las 9 ó las 10 como muy tarde

tio deja las drogas.si a esas horas no están ni puestas las pistas.

vamos que yo me abstengo,que paso chocolate entre whisky y whisky que se me corta...

bueno a ver si sale alguien

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

gracias osele, con tu "ayuda" seguro que me sale mucha gente para jugar... :bash: :bash:

Por cierto, tú tienes alguna hora libre este finde para jugar lo que tenemos pendiente?? aunque sea por la tarde??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Buff.. demasiado para mi, creo que lo nuestro es imposible raul, incompatibilidad de horarios...

mariodrive

Yo me apunto al chocolate con churros   8) 8)
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Si sois todos muy graciosos y os tengo mucho cariño, muchíiiiiiisimo... pero nadie quiere jugar a esas horas???

osele, no me has contestado, caquita leonesa??

tú prad0 creía que habíamos quedado el Lunes... ya te has rajado????? caquitar vallecana???

y mario, no le des al chocolate con churros mientras estes lesionado, no vayas a "hincharte" más de la cuenta... que sé lo que me digo. Dios, a ver si vuelves pronto que tenemos muchos partidos pendientes....

Venga, madrugadores, animarse leñe!!

0sele

pues este finde chungo,porque salgo hoy ,asi me mañana estaré de resaca y paso de jugar de resaca que me mamo,y a esto del tenis no se puede jugar de resaca, y pa le domingo tengo que hacer un trabajo y quedar con mi señora,asi que lo dudo.

si me caliento te aviso,valep?

cuidate y que este´bueno el chocolate.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

confirmada la caquita leonesa ;) , seguimos a ver si se apunta alguien..... :silvar:

r@ul

Bueno, el sábado ya se ha apuntado un valiente a las 9 de la mañana (que prefiere seguir en el anonimato, porque me lo ha comentado por privado...) me queda el domingo si alguien se anima, pero bueno, por lo menos mañana ya me quito el mono que llevo 3 semanas sin jugar.

Prad0

Vamos que te echas un fronton tu solo y te da verwenza reconocer tu fracaso,no? es normal...

ISÁCASI

El domingo puedes contar conmigo. Reservo en Canal, Puerta de Hierro, Opañel...

O nos la jugamos en algún sitio el mismo día haciendo cola y pasando frío?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Isaac, ok. a las 9 estoy donde tú me digas, me da igual,  reserva si quieres pero mira cómo está el tiempo no vaya a ser que nos llueva.

ISÁCASI

Estoy llamando para reservar en los sitio donde conozco que se puede por anticipado y comunica o está todo pillao, cosa que no entiendo teniendo en cuenta
que hasta las 8 30H ni abren las instalaciones ni cogen el TF.

Por fin me lo cogen en Canal y hobo suerte.

Mañana pista 7 (de cemento quick) de 9 a 11H. Te espero en la taquilla un poco antes para que no te pierdas si es que no conoces aquello. Además hay unas obras
que despistan mucho para llegar a esa pista en concreto.    :toques:

POR CIERTO, OJITO CON EL CAMBIO DE HORA    :dormir:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

david_ag_87

Bueno, yo he vuelto hace un ratillo de jugar con raul. 7-5 6-2 6-3 para él. El primer  set ha estado muy igualado, he sacado para llevarme el set pero al final se lo ha llevado raul. Luego los dos siguientes raul ha metido la directa, y ha jugado(y sacado) mucho mejor y no ha habido manera...

Bueno, hasta otra!

borja

Joder el Raulito esta fino el cabron jeje. Le e mandado un privado para ver si se acerca por la mejor ciudad del mundo: Zamora y echamos un tenis, y a Osele otro jeje para ver si va a Leon y echar otro partidillo con el jeje.
YONEX RDX 500 MP x3