La raqueta que me comprado para empezar a jugar a tenis

Iniciado por Cannibal, 23 de Marzo de 2007, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Tengo 28 años pero soy novato en esto, solo he jugado a tenis 1 vez, siempre he jugado a futbol hasta hace unos meses, bueno pues el otro dia en un SPRINTER me compre esta raqueta Dunlop, es modelo Max Power TI, me costo 40€ traia una pegatina que ponia que estaba echa de 70% titanio y 30% grafito, he buscado por internet, pero no veo nada de esa raqueta debe de ser una gran mierda, aunque para empezar a echar ratejos con los colegas supongo que me servira y de sobra. Pongo una foto a ver si la conoceis dentro de las de gama baja o baja-media.

Cannibal

papaya

Pues sí, compañero he de decirte que es una raqueta de gama baja, pero para empezar y echar unas pachangas con los colegas es suficiente.
"El tenis corre por mis venas..."

Agassi73

Para empezar a jugar es más que suficiente y por el precio que lo has hecho creo que es una buena compra.

CARLOS

Lo malo es que si eres perfeccionista y de verdad te gusta el tenis, dependiendo del balance (ya que estas raquetas suelen ser cabezonas y de tamaño grande de cabeza) muy pronto va a frenar tus progresos

Agassi73

Creo que para empezar está bien que sea algo cabezona y ligera como es la que tiene. Si compra una muy pesada y con balance muy hacia el puño el comienzo puede ser muy duro...

Saludos

Cannibal

Gracias fenomenos y si yo solo la quiero para echar pachangas con los amigos/as, aunque con el tiempo pues lo mismo pillo alguna mejor.

Saludoooos.

Iván Wilson

Para empezar con los amiguetes, perfecto. Si después te gusta esto del tenis y quieres progresar, como meterte en clases, tu mismo sentirás la necesidad de algo más. Saludos y bienvenido.

Cannibal