La raqueta que me comprado para empezar a jugar a tenis

Iniciado por Cannibal, 23 de Marzo de 2007, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Tengo 28 años pero soy novato en esto, solo he jugado a tenis 1 vez, siempre he jugado a futbol hasta hace unos meses, bueno pues el otro dia en un SPRINTER me compre esta raqueta Dunlop, es modelo Max Power TI, me costo 40€ traia una pegatina que ponia que estaba echa de 70% titanio y 30% grafito, he buscado por internet, pero no veo nada de esa raqueta debe de ser una gran mierda, aunque para empezar a echar ratejos con los colegas supongo que me servira y de sobra. Pongo una foto a ver si la conoceis dentro de las de gama baja o baja-media.

Cannibal

papaya

Pues sí, compañero he de decirte que es una raqueta de gama baja, pero para empezar y echar unas pachangas con los colegas es suficiente.
"El tenis corre por mis venas..."

Agassi73

Para empezar a jugar es más que suficiente y por el precio que lo has hecho creo que es una buena compra.

CARLOS

Lo malo es que si eres perfeccionista y de verdad te gusta el tenis, dependiendo del balance (ya que estas raquetas suelen ser cabezonas y de tamaño grande de cabeza) muy pronto va a frenar tus progresos

Agassi73

Creo que para empezar está bien que sea algo cabezona y ligera como es la que tiene. Si compra una muy pesada y con balance muy hacia el puño el comienzo puede ser muy duro...

Saludos

Cannibal

Gracias fenomenos y si yo solo la quiero para echar pachangas con los amigos/as, aunque con el tiempo pues lo mismo pillo alguna mejor.

Saludoooos.

Iván Wilson

Para empezar con los amiguetes, perfecto. Si después te gusta esto del tenis y quieres progresar, como meterte en clases, tu mismo sentirás la necesidad de algo más. Saludos y bienvenido.

Cannibal

Gracias fenomenos, con el tiempo si me comprare una mejor pero ya no me metere en clases con la edad que va teniendo uno ejejejeej, ademas aqui no hay club ni nada de eso, mi ciudad solo vive por el Futbol Sala.....

Iván Wilson

Cannibal

Cita de: cashman_77 en 23 de Marzo de 2007, 23:58
70 € POR ESA CAGADA SOS UN PAJERO DE MIERDA APRENDE A COMPRAR RAQUETAS LA CONCHA DE TU HIJA
MERECES UN RAQUETASO :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

:campeon: :campeon: EL ARGENTINO EL NUMERO 1# :campeon: :campeon:

Oye a ver si hablas bien payaso.... y me costo 38€ no 70€, respeta niñato.  :)

Robertocruz

trankilos :alab:... dejen al argentino frustado... ya lo botaran de este foro. :clapping: :clapping:

Cannibal

El argentino ese me a metido caña joder jejeje  :raquetazo: