Partido inaugural go Valencia 2007 - Agassi73 vs Sergiete

Iniciado por Ryu, 23 de Marzo de 2007, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Como  Valencia no va a ser menos también va a tener su partido inaugural. En principio si la disponibilidad es buena vamos a convocar a los siguientes participantes para que den el pistoletazo de salida en Valencia.

También son 2 foreros de la web del tenis. Un clásico, un partido que promete ser emocionante y donde la picaresca puede tener un papel fundamental en el desenlace del partido....  :silvar:

AGASSI73 VS SERGIETE

La fecha prevista será para la semana del 21 al 27 de Mayo. Lo confirmaremos poco antes de esa semana. Por supuesto también necesitamos saber la disponibilidad de los convocados.... esperemos que no se hayan caquita  :silvar:

Ya podéis empezar a hechar leña!

r@ul

Gran partido, por lo menos en Valencia empiezan dos que saben jugar al tenis, no como en Madrid.

Yo apuesto por Iñaki..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

sergiete

Cita de: Agassi73 en 23 de Marzo de 2007, 13:38

:risas: :risas: :risas: :risas: Yo inagurando un torneo, me parto...

Joder Ryu, estás de lo más gracioso los viernes...

Pero tú quieres que el GO Tenis en Valencia sea un exito, no???

Que para que la gente se ria ya se ha inventado el circo...

Yo creo que el partido inagural del GO TENNIS Valencia, debe ser sin duda alguna...

MARTHA Vs SONI@

Pq Martha es una de las organizadoras, Soni@ una de las campeonas del foro y así queda patente que el equipo GO TENNIS valora por igual el cuadro masculino como el femenino. En Md lo inaguran los chicos y en Valencia las chicas.

Ala martha y soni@ a mirar modelitos para el día de la inaguración...  :silvar:

Caquita Agassiana?  :silvar:
No lo creo.

Saludos crack.

martha

Agassi 73, veo que con los  34 una de dos o  voló tu cordura, o son las  birras que aún te estan haciendo efecto  :tomar_birras:  :tomar_birras:

Doy completamente la razón a Sergiete. Caquita no???  :risas: :risas:

Ryu

Estoy seguro de que Agassi sabrá superar la presión de inaugurar el Torneo  :silvar:

sergiete

Mi gran amigo Agassi debe estar afilando las cuerdas de la raqueta para ver si le salen mejor los reveses cortados.  :risas: :risas: :risas:

Aceptamos este gran reto que nos va hacer saltar al estrellato, no??

Saludos crack.

Ryu

Sin duda este partido marcará la historia de GOTENIS VALENCIA 2007, por ser el primer partido, por supuesto habrá reportaje gráfico para inmortalizar este acontecimiento histórico que con el paso del tiempo valdrá su peso en oro  :panuelo:

Al igual que en Madrid habrán sorpresas en este partido, sorpresas para los dos participantes que descubriréis ese mismo día  :silvar:

luso_22

Todo un clásico. Muy buena elección. Suerte a los dos y que gane el que mejor día tenga. Esperaré ansioso el reportaje gráfico.

Sonia

Ale, ale a dar la carita y a inagurar el torneo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Por cierto, muy buena elección  ;)

sergiete

Creo que ahora el que se va a hacer caquita voy a ser yo.  :pregunta:

Demasiada presion lo de inaugurar el torneo con todo un vigente campeón.  :raquetazo:

Alli estaremos dando la cara.

Ryu

Después de consultar las apuestas parece que Agassi está algún punto por encima que Sergiete, claro que también habrá que tener en cuenta que Sergiete en los enfrentamientos directos es la bestia negra de Agassi.

Estamos valorando la sede donde se disputará el partido, os informaremos, espero que pronto donde se organizará el match  :toques:

Sonia

liftado

sergiete

A esta marcha, y con tantos animos y seguidores, la apuesta se va a pagar muy poco a favor de agassi...

Yo voto por que gana sergiete... :fuerte:

sergiete

Podemos esperar a la semifinal de la champions, que habra mayor ambiente... :panuelo:

Por cierto, quien elige la superficie de juego?
El que juega en casa o la organizacion? :pregunta: