con que raqueta t quedarias entre estas??

Iniciado por edur, 23 de Marzo de 2007, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edur

ola con que raqueta os quedariais para jugar desde el fondo de pista? con la yonex RDS 001 o la prince 03 tour????? gracias :toques:

t@K

Si liftas, la O3, si juegas mas plano, la RDS
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

So se si te has leido las normas del foro.

No se debe insultar...

"santo"?
Anda a la academia??

Tu no tienes tampoco mucha idea de Castellano.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rsalinas

Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Robertocruz

argentino tenia q ser... jejeje... deberian banearlo por insultar... donde esta la administradora? ???

bcnabel290

ya son varios hilos en los que este individuo se dedica a "ladrar" improperios sin ton ni son, (propios de un pueblerino inculto)...
A ver si la admi se pone manosa la obra pronto y nos libra de semejante indeseable...

Mi opinión sobre estas 2 raquetas que indicas no es del todo completa, ya que solo puedo opinar de la Yonex(aunque yo juego con la RDX500, creo que es bastante parecida en características a la RDS1). Mi juego es bastante agresivo, pero cuando topo con alguien con mejor golpes que yo y me obliga a mantener puntos desde el fondo, suelo encontrarme cómodo devido al gran control que me ofrece...Añadir también que su patron favorece el liftado y te permite meter peso a esas volas profundas sin tener que forzar excesivamente el golpe.

berdinda

Cita de: Robertocruz en 24 de Marzo de 2007, 02:23
argentino tenia q ser... jejeje... deberian banearlo por insultar... donde esta la administradora? ???

1. Estoy aquí, tranquilidad, para mi eran las 2 de la mañana y estaba durmiendo.

2. En Argentina hay boludos, como los hay en Perú o en España, no lo dudes.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

...bien por todos por reaccionar y también por la admi...

Al tema. Creo que las raquetas son muy parecidas. Para mí la diferencia está en la manejabilidad o maniobrabilidad, esto es, la facilidad para moverla, ya sea en la red, en los golpes de emergencia (cuando no te da tiempo a preparar el golpe y completar el swing) o incluso sacando. La Yonex es más complicada de mover. Pero si estás físicamente muy bien, esto no es problema y seguramente ganes en precisión respecto de la O3, que es mucho más fácil de mover y además tiene un punto dulce mayor.

Ya sabéis casi todos que yo me quedo con la Prince, pero realmente estamos ante dos raquetones.

Xeba

Cita de: Robertocruz en 24 de Marzo de 2007, 02:23
argentino tenia q ser...

¿Qué tiene que ver que sea argentino? Mirá que acá somos muchos los Argentinos y te diré que la mayoría no solo hablamos bastante bien, sinó que también somos muy respetuosos.. así que tratá de no hacer este tipo de "generalización" porque la verdad que me molesta bastante.

Robertocruz

creo q tienes razon... no debi generaliazar de esa forma...
asi q te pido y creo q seria a todos los argentinos... un disculpa Formal.  :alab: :alab: no fue mi intencion ofenderte a ti ni a los demas...
bye :bye2: :bye2: :bye2:

magoote

(propios de un pueblerino inculto)...
Lamentable BACNABEL290 ..!!!!
por dios nunca pense que alguien pudiese pensar eso en esta epoca, pero bueno con la cara de nazi que tenes hermano no me extraña....
De todas formas el inculto sos vos ya que, sentirte superior????
hacete ver hermanito.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Robertocruz

creo q te estas confundiendo...
BACNABEL290 se refiere a un pata q se metio en el foro.. y comenzo a responder a la pregunta de las raquetas...de modo insultante y ofenciva... el mensaje de ese pata ya no esta, fue borrado.