EL GRAN RETO

Iniciado por POLLO1666, 24 de Marzo de 2007, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

El próximo sábado si dios quiere y el tiempo acompaña se va a disputar el gran reto, entre Miguel alias "torito" y juanan alias "pollo 1666". Decir que el partido se jugara en las pistas de alfaz del pi y que la hora sera las 5 de la tarde. Los precios son populares. :risas: :risas: :

sergiete

Asi a primeras apuesto por el torito, pero nada mas que por cuestion de tamaño.  :risas: :risas:

Suerte pollo.

POLLO1666

Gracias sergiete, la voy a necesitar, esperemos que torito no venga muy bravo. :muertorisa:

t@K

si no voy a jugar a esas horas y nos vemos, ire a veros jugar seguramente.... Sois totalment antagonistas. Sera curioso ver como juegan un liftador baseliner con un jugador que juega plano y corto, ademas de volear.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ryu

Suerte para ese partido pollo....... y al toro!!!!

POLLO1666

Perfecto t@k, nos vemos por allí si vas. Y gracias por las pistas,  :panuelo:

POLLO1666

Ahora estoy pensando como le tengo que jugar a torito, porque seguro que es un jugador que no me va a dar ritmo, y yo que soy un jugador que podríamos llamar Diesel, se me plantea una gran duda. T@k eso se avisa antes, ahora tengo que cambiar el planteamiento.

t@K

Cita de: POLLO1666 en 24 de Marzo de 2007, 16:32
Perfecto t@k, nos vemos por allí si vas. Y gracias por las pistas,  :panuelo:

eh que las pistas las pagas tu¡¡¡¡ :risas: :risas: :risas:

Cita de: POLLO1666 en 24 de Marzo de 2007, 16:37
Ahora estoy pensando como le tengo que jugar a torito, porque seguro que es un jugador que no me va a dar ritmo, y yo que soy un jugador que podríamos llamar Diesel, se me plantea una gran duda. T@k eso se avisa antes, ahora tengo que cambiar el planteamiento.

Os he dado pistas a los dos... Asi que luego no quiero quejas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Mucha suerte POLLO. Seguro que será un partido digno de ver. Tomaros unas birras a nuestra salud.

POLLO1666

Buenas luso, como estas?.Espero bajar algún fin de semana de estos para murcia, ya quedaremos para jugar y tomarnos unas birras, y por supuesto saluda de mi parte a chicho y tellie. Ya nos ponemos en contacto haber si podemos jugar un cuadrangular. Saludos :panuelo:

luso_22

Vamos tirando, que no es poco. Ojalá que puedas bajar a Murcia.  :clapping:  Avísame a ver que se puede hacer.

torito

Cronica del partido entre Pollo 1666 y el Torito dia 31.3.07 Sabado en las pistas de Alfaz del Pi.

Puesto que el Pollo no ha escrito nada - no se a quien le toca hacer la cronica - pues ahi va..

Saca el Pollo y me tira las bolas altas a la linea de fondo para marearme, no me inmuto, empiezo a imponer mi ritmo y visto y no visto se termina el primer set con un 6 - 1 a mi favor.El segundo mas de lo mismo, me voy con un 3 - 1, me relajo un poco, me iguala a 3 - 3, vuelvo a poner la directa y termina el segundo con un 6 - 3 para mi. Total, el resultado final ha sido 6 - 1 , 6 - 3  para el TORITO. :campeon: :panuelo:

Para el pollo ha sido  :o :o :o creo..

Ahh, sigo esperando algun contrincante que me de guerra de verdad, :fuerte: aunque sea ya de otra provincia, puesto que los alicantinos estan un poco flojos. ;D ;D ;D

Hasta pronto.. :toques:

martha

Felicidades Torito :campeon:, ganar a pollo1666 es todo un logro, vi su juego en Murcia estas navidades y es un "tipo duro"  :fuerte: :fuerte:

sergiete

Torito deberias probar con Federer que ultimamente anda algo flojo.  :risas:

joder con la cronica pobre pollo....  :llorar:

Enhorabuena torito. Arriba pollo.

POLLO1666

Cita de: torito en 04 de Abril de 2007, 18:01
Cronica del partido entre Pollo 1666 y el Torito dia 31.3.07 Sabado en las pistas de Alfaz del Pi.

Puesto que el Pollo no ha escrito nada - no se a quien le toca hacer la cronica - pues ahi va..

Saca el Pollo y me tira las bolas altas a la linea de fondo para marearme, no me inmuto, empiezo a imponer mi ritmo y visto y no visto se termina el primer set con un 6 - 1 a mi favor.El segundo mas de lo mismo, me voy con un 3 - 1, me relajo un poco, me iguala a 3 - 3, vuelvo a poner la directa y termina el segundo con un 6 - 3 para mi. Total, el resultado final ha sido 6 - 1 , 6 - 3  para el TORITO. :campeon: :panuelo:

Para el pollo ha sido  :o :o :o creo..

Ahh, sigo esperando algun contrincante que me de guerra de verdad, :fuerte: aunque sea ya de otra provincia, puesto que los alicantinos estan un poco flojos. ;D ;D ;D

Hasta pronto.. :toques:
Ya esta todo dicho, muy buena crónica y suerte que a este paso no tienes rival.