Penn Championship..... son un asco!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ryu, 24 de Marzo de 2007, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Se acabó mi paciencia con esta marca de pelotas, en particular con la gama Championship. Una pelota barata que a la larga es más cara que otras con mejor calidad pero a un precio superior.

En un sólo partido de 2 horas ya no sirven absolutamente para nada, pierden todo el pelo y el control de los golpes sobre ellas es nulo, mi juego se resiente, en especial el servicio. Particularmente espero no volver a encontrarme en una pista de tenis con estas pelotas.

Robertocruz

:llorar: :llorar: una pena por esas pelotas...
y dime cuanto cuestan? por q yo e comprado un juego de pelota wilson... y me costaron como 5 dolares aproximadamente.... y aun me falta probarlas... y cual es la mejor marca de pelotas?

t@K

Ryu, pelotas baratas... Ya sabes lo que hay ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FedEx

Robertocruz

Iván Wilson

Ryu estoy contigo... Te aseguro que este pasado martes será la última vez que vuelva a utilizar unas Penn Championship, no se puede vender algo así por Dios!!! Las próximas serán unas Dunlop Fort, las que utiliza mi club. Uno con el tiempo se da cuenta. Prefiero gastarme más en unas buenas pelotas.
Saludos.

meyocr

Yo soy consumidor casi exclusivo de bolas de la marca dunlop, para mi las mejores... :campeon:

ptinto

Pues yo compre una oferta y no se porque será pero me han salido buenisimas. No se si es quea la hora de fabricarlas las mezclan y le ponen el serigrafiado que les da la gana pero de verdad estas en concreto mejor que las HEAD ATP ¡ En serio!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pet

Yo he jugado con las Fort y no duran naaa. Las Championship, por lo menos a mi me gustan, les cuesta soltar el pelo con diferencia mas que a las Dunlop, que incluso en gamas de mismor precio que las Championship, me han salido pinchadas unas cuantas Dunlop. Asi que, no se ...
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Noble Bruto

Yo también juego con las champioship estas y no les veo nada malo. Además tienen un precio estupendo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

borja

Yo ya no las compro, la verdad que son una caca como le peges duro a la bola, liftes... no duran una mierda. Las wilson del numero para mi son las mejores relacion calidad-precio.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

totalmente de acuerdo contigo borja,aunk mis favoritas son las head atp

goomer75

bueno las wilson tampoco ahi que decir que son una maravilla. en comparacion con dunlop ,ya sean las brillance o las fort, no creo que haya mejores en el mercado, bueno las penn atp no estan nada mal, o el bote de wilson negro tambien son cojonudas.........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

scub

forza dunlop FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paconp

Totalmente de acuerdo, para mi son de pena todas las penn y no las utilizo desde hace años.
La mejor con diferencia es la dunlop fort, y la dunlop brilliance tampco están nada mal.