informando desde miami

Iniciado por rsalinas, 26 de Marzo de 2007, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalinas

Hola amigos, ya tengo los primeros posts en http://www.tenis.i-sistemas.com desde alli me estare reportando cada noche.  Cualquier sugerencia es bienvenida, hasta manana
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

r@ul

Pues a ver que tal hoy viendo a federer. Buenas fotos, aunque un poco oscuras, es por la cámara o estaba así de oscuro???

No vi el partido y no sé que le pasó al ruso con lo de impugnar el ojo del halcón.. cuéntanoslo...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

dgomez_18

ESE CORRESPONSAL FORERO!!!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

rsalinas

Hola mis amigos, lo de corresponsak hasta en casa me lo han mencionado, jejeje, pierdan cuidado con eso, me interesa contribuir con lo que no suele verse en la tv o leerse en el sitio oficial del evento.

Con las fotos oscuras les pido disculpas, la gente del evento prohibe que tomen fotos con flash, lastimosamente la ilumnacion de canca principal hace gala especificamente para la cancha y de alli los problemas, veran ese efecto con las fotos del maestro Nalbandian y para no ganarme el regaño de los organizadores del evento pues mejor me apego a las reglas en lo que se refiere a las fotos.

Dentro de un momento estaré publicando una buena coleccion de fotografias tanto de mujeres como de varones, les aviso para cuando esten listas.

rsalinas

ya esta la info. en tenis.i-sistemas.com quedo pediente de subir todas las fotos del dia lunes

r@ul

Vaya reportaje gráfico. Felicidades y qué envidia......

Por cierto, las fotos de 10. Buena cámara debes de tener.

Ya que estas por allí... hace tanto aire como parece en la tele??? debe molestar mucho no?? no me imagino como pueden jugar cuando sopla mucho....

Y ponte cremita que no te vuelvas a quemar!!!!! :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Muy buenas las fotos, rsalinas. Una pregunta, esa foto de Federer al saque imagino que era durante el calentamiento no? Porque tiene dos bolas en la mano mientras golpea una tercera. :pregunta:

r@ul

raquetón (alias señorita Flecher) cómo te fijas en todo.... no se te escapa una.

raqueton

>:( >:( De señorita Fletcher nada. Llámame Grissom.

r@ul

Vale, pero que conste que te pega más Señorita Fletcher. Al lado de ella Grissom es un pelele.

Y no desvirtuemos, que quiero que me conteste a lo del viento, que tengo curiosidad....

Cengusiento

Muy chulas las fotos!! Hay que ver lo tenso que prepara el revés a dos manos roddick. Comparadlo con el de djokovic, totalmente relajado y suelto. La diferencia luego salta a la vista entre el de uno y el de otro. Haber si cojo ejemplo yo también... :toques:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

raqueton

Otra pregunta más importante que la del viento: ¿quién es la amiga de Shahar Peer?  8)

r@ul

siento discrepar... pero te sientes tan identificado con Roger que te van las tías del mismo tipo (con los mismos kilos por lo menos)? pregunto, eh? que no estoy afirmando nada.....

Lo que si espero, rsalinas, es que a Jelena le invitaras a algo, que la pobre lo estaba pidiendo a gritos.... :silvar: :silvar:

martha

Jo que envidia sana nos produces rsalinas.  Y ante todo darte las gracias por las fotos. :alab: :alab:

De todas ellas la que mas me ha sorprendido es la de Martina Hingis. Pero que raqueta lleva????

rsalinas

Hola, lo del viento es cierto, puede estar haciendo mucho calor y siempre hay rafagas de viento bastante fuertes, ya me han levantado la bendera de mi pais en varias ocasiones, otra gente se queja de las gorras voladoras, etc. ciertamente esto molesta a los jugadores tambien.

La raqueta que usaban Martina y Daniela eran unas Wilson antiguas, pero en la practica seria estaba usando una Yonex.