Semana Santa Zamorana

Iniciado por r@ul, 26 de Marzo de 2007, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, ya que todos estais poniendo dónde vais en semana santa, yo no quiero ser menos.

Estaré del 30 de Marzo al 7 de Abril en Zamora.

Ya tengo apalabrado un partidito/paliza con borja, y supongo que Julian estará por ahí. Pero si hay más foreros por la zona, les espero. :toques: :toques: :toques: :toques:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Me parece que aquí mucho Zamorano no hay  :pregunta: :pregunta:

borja

Pues si alli ire para que me metas una paliza R@ul :bye2: lo mas seguro esque te llame para jugar el martes o miercoles porque ya apartir del jueves me da que no estare muy catolico para jugar jeje, porque la procesion de las 5 de la mañana que yo la llamaria la procesion que no tiene fin y te deja doblao, parece que no acaba nunca, venga y venga a pasar cofrades...
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Tú no te quites presión, que me ganarías hasta jugando con la mano. Sobre todo, jugando con la mano...

Y fíjate que no te veía yo con pinta de ir de procesiones.....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

La verdad que no tengo muy buen recuerdo de esa procesion la verdad jeje porque digamos que me pase un poco con el alcohol en un boteyon en san martin y luego estaba para el arrastre :bye2: fue la noche mas larga de mi vida :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Tú preséntate al partido espabiladillo, no te vayas a llevar un disgusto... :silvar: :silvar: :silvar:

borja

si porque sino estoy lucido en vez de ganarme 6-1/6-1 me meteras una bicicleta :bye2:
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Que capullo, te pareces a los federianos quitándose presion... sólo espero por tu reputación, que no pierdas contra un tío que no está ni federado.... :silvar: :silvar: :silvar:

borja

Eres el favorito, vienes de ganar de una manera contundente a David y juega en casa junto a tu publico... :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Martes o miercoles te parece bien??? Mañana o tarde??? Yo prefiero mañana y asi aprovecho para irme a comer con los colegas.
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

me da igual el martes o el miercoles, cuando te venga mejor a ti. Tambien prefiero por la mañana... aunque después de comerte dos roscos, no creo que tengas mucha hambre para comer.

borja

Bueno pos miercoles mejor jej xk llegare la noche del lunes al martes a benavente asiq el martes estare durmiendo :risas: Yo el lunes te llamo Raulito asiq vete reservando un hueco en tu agenda para humillarme :bye2:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Este hombre no lee los privados :bash: R@ulllllllllllllllllll mira tu bandeja anda corre.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Pos ya he hablado con Raul y jugaremos el miercoles, y el tio va y me dice que vaya vocecilla que tengo que esparaba que fuese de otra forma :risas: Y con su inconfundible acento madrileño jajajaja ejke :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

Pues si que se ha ido lejos Raul para evitar que le meta un par de roscos....ya volveras....
Volkl Organix 10 295