Buscar jente para jugar en Asturias

Iniciado por totarelo, 26 de Marzo de 2007, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totarelo

Hola me gustaria conocer gente para jugar en Asturias yo tengo 47 años y juego un nivel normal di algun cursillo. Gracias

ISÁCASI

Esto tendría que ir en compañeros de juego no?    :toques:

Desde Madrid sin acritud.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

totarelo

Lo siento no lo entiendo yo solo quiero conocer gente para jugar y perdoname pero yo no estoy muy puesto en esto de los foros . Si me puedes ayudar .Gracias.

CARLOS

Si estás muy desesperado podemos quedar a mitad de camino, que tal Foz o Ribadeo?

totarelo

Hombre entre Foz y Ribadeo ya no es Asturias

CARLOS

Bueno, Vegadeo? Es que a mi me cojes en la costa atlántica

ISÁCASI

Me encantaría que organizaseis algo por ahí arriba. Casi seguro que me apuntaba
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Cuando me haga una pista en mi casa organizo uno, dadme 2 o 3 años  :llorar: :llorar:

totarelo

Hombre yo creo que para jugar un poco al tenis tampoco hace falta tener una pista en casa simplemente es un poco de deporte.

CARLOS

Si tú dame alas, la última vez que me puse a "jugar" con mi hijo en su habitación le reventé la bombilla con una volea  :risas: :risas:

totarelo

Eso es bueno que tu hijo le guste el deporte yo vivo en Oviedo y Vegadeo me pilla algo lejos si algun dia te arrimas por aqui comentamelo y jugamos yo tengo ido a la zona esta a pescar.

eppsgepps

Acabo de descubrir este foro y tu anuncio.

Me encanta el tenis, tengo 46 años y juego cuando puedo. Debido a que he viajado un poco siempre me ha sido dificil jugar con la continuidad que hubiera querido.

Llevo varios meses en Oviedo y creo que todavia me acuerdo de jugar: Me encantaria echar un partido, o dos, o...

Ya me diras.

GAUDIO

Hombre Foz esta a 2horas de Oviedo y a 1 y media de Ferrol, no creo yo que este tan lejos no  :pregunta:, yo si lo haceis por esa zona me apunto, busco yo las pistas.

Cefontes

Cita de: totarelo en 26 de Marzo de 2007, 13:55
Hola me gustaria conocer gente para jugar en Asturias yo tengo 47 años y juego un nivel normal di algun cursillo. Gracias
Hola Totarelo de nivel igual ando algo mas bajo que tu, pero te gano en edad, soy de Asturias y tambien busco gente para jugar.
Saludos