cordaje PRO REDCODE

Iniciado por Tenisman, 26 de Marzo de 2007, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

Hola

estoy a punto de comprar un rollo de cordaje de la marca tecnifibre  PRO REDCODE el rojo, alguien lo ha probado? yo utilizo el kirschbaum competition 1,25 pero no me dura nada, lo rompo a la semana, por eso lo pillare a 1,30, pero en una tienda online, la cual llame para encargar un rollo del competition me recomendaron el pro redcode que era mucho mejor y vale practicamente igual. antes de gastarme 100 euros, prefiero saber de alguien que lo haya probado, no vaya a ser que la tienda le interese vender mas esa marca.

Gracias

cyrano

creo que miguel mela lo usa, pero casi no se pasa por aqui. Es del estilo al competition, aunque a mi me gusta mas el competition, o si me apuras , el signum polyplasma o el poly megaforce, en sus variantes varias, es decir, los clones de match, xfactor, etc. Son más baratos y muy buenos, prueba el polyplasma a 1.33, veras!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

El bueno de Tecnifibre en monofilamento es otro que no es rojo. Tengo unos sets que compré en TW, mañana te digo el nombre, de todas formas ese que comentas no está nada mal.

supereloyo

Yo lo uso y me gusta mucho, es uno de los mejores poliesteres que probé (en general no me encantan los monofilamentos), y lo uso principalmente por su duración.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Tenisman

Gracias por responder, me he comprado un set del red code y mañana lo probaré, a ver que tal.

me he dado cuenta que jugar con un cordaje bueno o que vaya bien al juego de uno es muy importante,  me compre la máquina porque soy un rompedor nato, y siempre he utilizado cuerdas normaluchas, hasta que un día probe el competition, el pro hurricane de babolat y me di cuenta de lo importante que es tener un buen cordaje.

bueno que me enrollo...

liftado, mañana espero que me digas cuale es ese de tecnifibre que comentas que es aun mejor, porque quiero probar antes de comprarme un rollo del idóneo...
supereloyo, por que no te gustan los monofilamentos?

supereloyo

No me gustan los "alambres". Las sensaciones que me da un multifilamento, por ejemplo, son mucho más cómodas, un cordaje elástico me resulta muy agradable, en comparación con algún poliester que incluso me produce molestias en el brazo a la larga si juego fuerte. Pero no puedo permitirme el lujo de encordar cada 3 horas de juego, así que hay que encontrar algún sustitutivo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Tenisman

que multifilamento utilizas supereloyo? si produce buenas sensaciones y se siente mas la bola que con los monofilamentos, pillare uno a probar, pero hay tantos en el mercado, cual recomiendas para probar...aunque yo rompo mucho y durara menos, pero kiero probar a ver..

liftado

Perdona el despiste, el Mono (muy bueno) de tecnifibre es el spinfire lo hay en varias galgas.

En multis te recomiendo el Head Rip Control o cualquiera de los Tecnifibre, aunque éstos son muy caros.

Tenisman

berni

el monofilamento k tu dices liftado es el poliester barato de tecnifibre de tw no?

liftado

Sí, pero está barato porque está en promoción, en España su precio es mayor... es muy buen cordaje, confortable y duradero y apenas se mueve (un poquito). En relación calidad/precio está fenomenal. Pillé unos sets para probarlo y va de lujo (no llega al BB original, claro, pero fíjate en su precio...).

berni

liftado y del tecnifibre promix ese k es como una mezcla d multi y poli nuevo sabes algo??

berni

y otra duda del tecnifibre k tu pillastes en tw,a k nivel lo pondrias al del polyplasma,competition etc,o inferior??

jg

Entonces es mejor en Spinfire de tecnifibre que el red code??

Tenisman

ya he probado el red code, y la verdad es que no se mueve nada, nada, pero lo veo demasiado alambre, y he notado dolor en el brazo, nose si será casualidad, pero descarto este cordaje.