Zapatillas: Marcas, modelos y tipo de superficie.

Iniciado por chemapower, 26 de Marzo de 2007, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

Hola el otro dia me surgía una duda que era que zapatilla era la mas conveniente para un tipo de superficie.
Gente que sepa de este tema podria poner una marca de zapatilla y poner para que superficie se utiliza, así podriamos ver en un momento dado que zapatillas podemos comprar.

Por ejemplo.

Nike - Air Zoom Vapor - Tierra batida.

Silver

Wilson H22 Blx

reef

VIenen todas las vapor con la misma suela? porque sino vaya chasco no?

Silver

Hombrem las V las de federer, yo creo que van bien para ambas superficies, yo las he usado y sin pegas lo que pasa que en dura no duran mucho. Yo ando buscando algo para tierra, y me estoy pensando si pillar las adidas feather III esas pero no me convence mucho el diseño
Wilson H22 Blx

Ave-ndaño

Hola soy nuevo en el foro. Espero durar mucho por aquí. Comencé jugando al tenis en tierra, pero llevo muchos años en tenis-quick. Me compré unas zapatillas babolat y laws encuentro sumamente duras, tanto que después de jugar  me duelen los pies, más concretamente el puente de los pies. ¿Alguien sabría reomendarme alguna zapatilla cómoda para tierra batida? Además arrastro un problema de debilidad en los tobillos. Necesito alguna zapatilla que refuerce los tobillos. ¿Alguien me podría dar referencia?

Gracias

zhiliang

si quieres comodidad y que se te peguen bien al pie anda por nike vapor

Ave-ndaño

Gracias, por lo de las nike vapor. Me han hablado hoy de las K-Swiss. ¿Qué tal?

Silver

Cn esa marca veo a gente en pista dura y otra gente en tierra, supòngo que tendra varios modelos pero no estoy muy puesto, he visto algunos modelos que sai que tienen muy buena pinta
Wilson H22 Blx

Azrael

yo tambien estaba tentado por las vapor, sobre todo por el tema de que me salen muchas ampollas en los pies con el calor, sabeis que tal van de transpiración ,saludos.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

cracket

Yo recientemente me compré la Adidas Feather III (las de Djoko en torneos de tierra); las primeras dos-tres veces són algo incomodas por que se tienen que ir moldeando a la forma de tu pie, pero de aquí en adelante resultan cómodas, se adaptan bien al pie pero quizás estrujan demasiado (quizás si hubiera pillado un numero más grande,...).
Tienen una muy buena ventilación.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

rogelio-federer

Las adidas de tenis suelen ser muy comodas.Actualmente uso NIKE pero reconozco que en comodidad hay muchos modelos de Adidas que se adapatan mejor al pie y dan una sensacion de mayor comodidad.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

derguin

Que tal son las Babolat? He estado mirando algún modelo para pillarlo, son cómodas?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Silver

Cita de: derguin en 08 de Junio de 2008, 00:19
Que tal son las Babolat? He estado mirando algún modelo para pillarlo, son cómodas?

Las babolat no se caracterizan precisamente por su comodidad
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

al principio dicen que son muy duras (necesitas almodarla un poco) pero luego creo que en pista dura responden bien.

Yo estoy buscando unas zapatillas que me sean yultra comodas....tengo las lotto raptor (las mejores zapatillas que he probado hasta la fecha) pero en partidos largos o entrenos duros acabo con los pies destrozaos....

Las Vapor de nike , pueden ser una buena opcion??

borja

Barricade power!!! son duras pero acojonante zapatilla
YONEX RDX 500 MP x3