Cañas - Federer otra vez.......y le ganó....jejeje

Iniciado por Cevico, 27 de Marzo de 2007, 01:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cevico

Venga, una apuesta rapidita......

Yo digo que le moja la oreja otra vez....

¡¡ quien da mas ¡¡¡¡.......

Pez

Ojala, pero creo que esta vez arrasa Federer. Saldrá muy motivado y con ganas de revancha.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

roddick_E10

yo apuesto por Roger ,  pero no le veo tan comodo como para ganar en Miami.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

DonRaF

Nadal fue el unico capaz de ganarle más de dos veces desde que Federer esta en la cima, así si Cañas le vuelve a derrotar será toda una hazaña...

Pero creo gana Federer que ya esta motivado y además ya jugo un par de partidos.. entrando en pleno ritmo..

dgomez_18

Yo amo a Willy, pero la verdad es que esta vez lo siento ganador a Federer. De todas maneras no olo pude ver jugar todavía, así que no se como viene, pero se que le gustan este tipo de partidos, desafiantes y complicados. Lo motivan. Por otro lado Cañas es de los que tambien disfrutan de la presion.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Marcosbp

Aunque parece que Federer no esta bien, creo que ganara Federer y se desquitara del otro dia.

r@ul

La cabeza me dice Federer pero el corazón (y las estadísticas...  :silvar: ) me dicen cañas.....

Será un partidazo seguro, y creo que Cañas tiene mucha menos presión, y eso jugará a su favor.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Pues, despues de ver a Rogelio contra Nico Almagro, y ver a Cañas con Gasquet..... todavia me da mas la impresion de que va a saltar la sorpresa otra vez. Al gran Federer lo he visto bastante fallon...Nico le ha regalado demasiados puntos, sobre todo, restos de segundo saque.....

Vamos a gozar esta tarde con Teledeporte...
Ademas, tenemos tambien un Roddick - Ferrer... preludio de la Copa Davis.... Un Robredo - Stepanek....... un Feli - Djokovic.... ¡¡¡ mon dieu ¡¡¡ ........ :clapping:  para no despegar el culo del sofa.....jejejeje

chicho

como gane Cañas ya me veo esto lleno otra vez de fotos del papi y del hijo xD

r@ul

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

.. y del espíritu santo, chicho, y del espíritu santo... :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

CONSIDERANDO:

* Que si no existiera el precedente de IW casi todos daríamos favorito a Federer.
* Que Federer debería haber olvidado ese partido y no dejará que le influya.
* Que tiene que volver a su nivel habitual  algún día y que ese día puede ser hoy
* Que tiene muchos más recursos que su rival.

EXPONGO

Que mi pronóstico es a favor de Federer en 2 sets, y sin tie-break.   :panuelo:

GANDALF

Deberia ganar y ganar bien Federer, darle un escarmiento a Cañas por la osadia de Indian Wells, pero, la interpretacion de Federer, es como bueno no pasa nada. Y Federer sigue regular, y por hay a lo mejor Cañas tiene su posibilidad de nuevo, si Federer juegua como ayer, y Cañas no es Almagro. Pero lo mas normal es que Federer osea el hijo le pida la herencia a su padre, y.....bye bye Cañas.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ReyReX

yo creo que gana Roger facil, no creo que en 2 semanas se deje ganar 2 veces por la misma persona...me parece....

eso creo, pero...OJALA GANE WILLY!!!!!!!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Cevico

x reyRex
Tu crees que Federer se dejó ganar en IW...para nada.... a los campeones no les gusta perder ni a las canicas y Federer no es una excepción,  ademas, en ese partido él mismo reconoció que no habia jugado mal, sino que Cañas fue mejor (y asi fué)..... tenemos noche de emoción asegurada..... :tomar_birras:

Cevico

Cita de: chicho en 27 de Marzo de 2007, 12:56
como gane Cañas ya me veo esto lleno otra vez de fotos del papi y del hijo xD
explicame un poquito quien es el padre y quien el hijo.que soy nuevo en le foro........ :panuelo: