Nalbandian se queja del torneo de Miami: "Si no sos americano, no hacen nada"

Iniciado por berdinda, 27 de Marzo de 2007, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bueno, pues parece que está un poco molesto por como le atendieron los médicos antes de jugar ...

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=334954
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Ayer escribí un mensaje porque me extraña verlo en esa forma física, parte de los que lo conocen bien respondieron que el tenis no es lo más importante en su vida, pero después de leer esto ya no sé que pensar

r@ul

No ha estado nada bien lo que le han hecho, pero muy poco elegante meter a Agassi en sus problemas.....

Estabas enfermo y pediste. Mala suerte.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

MathiU

A Agassi eran alebosas las ventajas que les daban antes los yankis chotos estos en gral,ba! a todos los americanos como dice el gordo David,otro ejemplo reciente es como a Blake habiendo perdido en las vegas lo quisieron hacer pasar a cuartos de final y dejarlo a Korolev que si era el que tendria que haber pasado,son una mentira estos yankis.

Y en algun momento tiene que comenzar a sacar su orgullo el gordo,ya esta perdiendo con cada uno.Al menos si no se toma como algo primordial en su vida lo minimo que podria hacer es adelgazar unos kilos,se esta yendo al extremo de la pelotudes.La ultima vez que lo vi estaba un lechon(si màs de lo que se ve en la tele todavia),pero cuando comienza a jugar enserio cuanta magia tiene el tipo,es un maestro dando clases dentro de la cancha.Si no fuera por el superclase que es,con esa panza no le ganaria a nadie.

SaURoN

Si es verdad. Los 14 GS de Sampras y los 8 de Agassi, fueron gracias a las ayudas que les daban...

Si es que algunos no ven mas alla de su ignorancia.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Finrod

Esto me hace acordar una ves que comentaron que en el US-Open no se que argentino, no pudo jugar un partido porque tal cancha a ultimo momento la pusieron a disposicion de Roddick para que entrene... la verdad es un disparate que le nieguen un medicamento para aliviar la fiebre a una persona...
Yonex Rds 001 mp

borja

Que deje de escusarse el gordito y que se dedique a jugar. Si no le gusta lo que hizo el servicio medico del torneo de Miami que lo denucia ante la ATP o que presente una queja. Suena un poco a escusa, el viento, no me dieron medicamentos, el partido lo perdi yo...
YONEX RDX 500 MP x3

daniel

es un gran tenista, pero esta paveando con su carrera...y no hace de ahora, sino que es un tocado por la varita magica por eso a disimulado su falta de entrenamiento. Esperemos que con una crisis se ponga las pilas para el tenis, porque es un gusto verlo cuando esta bien.

roddick_E10

bua Nalbandian que decepcion de hombre la virgen!!! este año como siga asi quedara el 20 del mundo habiendo estado hace nada el numero 3 pero ay se ve si un tenista puede mantenerse entre los mejores , mirad Roddick salio del top ten despues de 5 años y ay esta otra vez numero 3.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

GANDALF

Lo que tiene que hacer el tipo este es tomarselo en serio, o se va el lindo, cuando sea un 60 del mundo a lo mejor ni, liga con modelos, porque es muy feo, ni correra rallys porque a fracasados no le llevan. ASi que mejore.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

El vampichoco

Para mi Nalbandian tiene todo el derecho de dedicarse de lleno al tenis o no, eso no lo hace un fracasado, el tipo tiene una calidad tremenda, y lo de roddick q ahora esta 3 del mundo es por meter puro palazo (me refiero a sus furtes golpes) porq cabeza le falta mucha y a Nalbandian le sobra.Saludos!

roddick_E10

Roddick esta donde esta por sus caracteristicas desde que es profesional , no empecemos que si Nalbandian tal y cual..xD , Roddick a echo mas meritos que David para ser mejor tenista , asi que ahora no salteis como la otra vez xD. Me parece que ambos son profesionales desde el 2000 solo hay que ver los titulos de uno y otro ,GS , TMS , partidos ganados /perdidos.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Sandi

Para mí es un gran tenista, pero creo que el entrenamiento no es de su agrado, por esto, mientas pueda ganar con su clase va a seguir sin tenerlo en cuenta, pero cuando empiezan a alargarle los partidos, las va a pasar canutas, porque ya va perdiendo la frescura de la juventud, y los qe van llegando la mayoría vienen con buena preparación física.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

alfonsan

Para los expertos en estadísticas, ¿podríais poner aquí cuantos jugadores defendidos por la USTA o que vistan prendas NIKE han dado positivo en un control antidopaje? En su defecto, ¿alguien sabe donde puedo obtener un listado de los tenistas sancionados por doping y los motivos de los últimos 15 o 20 años?