que quiere decir esto? 7-6 (4),

Iniciado por chemapower, 28 de Marzo de 2007, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

¿que quiere decir esto:?
7-6 (4),

se que se 7 juegos a 6 ganado en el tie brek pero lo del (4) no lo se.

CARLOS

Son los puntos que hizo el que perdió el tie-break, en ese caso quedaron 7-4 en la muerte súbita

Cevico

no he visto cosa mas absurda que ese añadido del (4)......
? no bastaria con poner 7 - 6 ?
' quien no lo entenderia ?
nos importa a alguien que en el ultimo juego de un partido haya sido en blanco o despues de 10 empates....xD
qué manera de tirar el dinero..... :bash:

scub

tirar el dinero??? no m pispo...

absurdo?? pq dices juego en blanco? si tamos hablando de tie break??

tmpc entiendo....

DonRaF

wennam

Cita de: DonRaF en 29 de Marzo de 2007, 23:02
chemapower sabe mucho de tenis

te refieres a chemapower?? o quizas querias decir cevico???
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

DonRaF

Cita de: wennam en 29 de Marzo de 2007, 23:30

Es una ironia, cualquier que sabe mucho de tenis, deberia entender de una el (4) por ej

elfido

Cita de: DonRaF en 29 de Marzo de 2007, 23:33
Cita de: wennam en 29 de Marzo de 2007, 23:30

Es una ironia, cualquier que sabe mucho de tenis, deberia entender de una el (4) por ej
Che una cosa para poder postear un mensaje es necesario se un catedratico del tenis? creo que se tenia una duda y se planteo. Cual es el problema?. Quien te dio el medidor de conocimiento de tenis? ser humilde muchachos si humildes las paredes son duras.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

DonRaF

Para la moto también, lo mio fue medio en broma.. pa cargarlo pero no es con mala leche

Cevico

Lo que quise decir es que me parece absurdo ver en la reseña de diarios cosas como esta:
Ferrer gana por el tanteo de 7-6(4) - 6-7(10) - 7-6(5),
?que necesidad hay de poner la diferencia del tanteo en el tie-break?
?No se entenderia mejor si pusiesen; Ferrer ganó por 7-6, 6-7, 7-6 ?
Si el tie-break es un juego mas del partido, ¿nos ponen el resultado del ultimo juego?. no, verdad...
pues eso es lo que queria decir.....
un saludo     ;D

Ferrero_Callalos

Tampoco es para ponerse asi, el chaval tenia una duda, la planteó y se la resolvisteis, pero no vayais de inteligentes del tenis tampoco  :lengua:
Ferrero has sido el "santo" amo

Roscoe Tanner

No es lo mismo ganar por 7-6 (4) que por 7-6 (22) que ya ocurrió, y al menos yo quiero saberlo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Cevico

Cita de: Roscoe Tanner en 01 de Abril de 2007, 21:14
No es lo mismo ganar por 7-6 (4) que por 7-6 (22) que ya ocurrió, y al menos yo quiero saberlo.
Y no te gustaria saber si en el ultimo juego han habido 15 "just" o si lo ha ganado en blanco ?.... que tambien puede haber ocurrido...:ranting_w:  :ranting_w:

Roscoe Tanner

Pues si, me gustaría, pero quizás complicaría demasiado la lectura del resultado, no obstante ya que lo dices mira esto:

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL MASCULINO: El juego mas largo disputado en un partido de individuales masculinos fue el celebrado en la primera ronda del Torneo de Surrey, en Inglaterra, el 26 de Mayo de 1975. Duro 31 minutos y tuvo 37 deuces (80 puntos), disputado entre Anthony Fawcett (Rhodesia) y Keith Glass (Inglaterra)

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL FEMENINO: Noelle Van Lottun y Sandra Begijn jugaron un juego durante 52 minutos en las semifinales de los Campeonatos Indoor de Alemania, en Ede, el día 12 de Febrero de 1984.

Algo es algo.

Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Cevico

Cita de: Roscoe Tanner en 01 de Abril de 2007, 22:09
Pues si, me gustaría, pero quizás complicaría demasiado la lectura del resultado.............

ahhhquilicuá..¡¡¡¡ pues por eso mismo digo yo lo de obviar los (22)..... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: