Master Series de madrid sera en tierra y combinado en 2009

Iniciado por r@ul, 28 de Marzo de 2007, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, no he visto la noticia, pero ayer la oí al comentarista que ya está confirmado.
Hayer leí esto: http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/783593.html

pero ayer comentaban que ya está confirmado, que sería en tierra batida y que se jugará en primavera.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alfonsan

Bueno, esto ya se veía venir, hubo cierta polémica en un hilo que alguien defendía Hamburgo y el peso de la federación alemana y tal, no lo recuerdo bien del todo. Al final las pelas, el compromiso de Madrid con la caja mágica y la fuerza de la RFET en la ATP a través de sus jugadores y torneos han pesado más que el glorioso pasado alemán.

GANDALF

Fue conmigo para ser exactos, y yo digo, que si es cierto que la categoria Masters, sigue, Hamburgo no sale tan mal parado, aquel rollo venia, que tanto Hamburgo, mas Roma y Montecarlo, tenian mucho peso, prestigio, ademas de pasta, y que nos les daba la gana de ser como el Godo.

Pero te dire que esto aun no ha acabado, esta guerra va para largo, de los otros 3 mencionados, les apoya la ITF, a lo mejor Madrid tiene lo que quiere, pero a lo mejor los otros 3 tambien salen beneficiados.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Ferrero_Callalos

Pues "chachi piruli" (modificado por contravenir normas del foro), mucho mejor y una oportunidad mas para que Ferrero muestre su gran talento JAJAJAJAJA
Ferrero has sido el "santo" amo

GANDALF

Cita de: alfonsan en 29 de Marzo de 2007, 01:16
Bueno, esto ya se veía venir, hubo cierta polémica en un hilo que alguien defendía Hamburgo y el peso de la federación alemana y tal, no lo recuerdo bien del todo. Al final las pelas, el compromiso de Madrid con la caja mágica y la fuerza de la RFET en la ATP a través de sus jugadores y torneos han pesado más que el glorioso pasado alemán.

Bueno pues hay tienes la respuesta de Hamburgo (vease el otro hilo), yo pensaba que habia pacto, pero veo que no, pues lo alemanes, tienen peso, y responden, y esperate que se le unan Roma y Montecarlo. Alemania, tiene peso, y dos narices. Parece que no advertimos, que quitar lo que uno a llegado a comvertise por birla y birloque, cabrea. Y lo van a luchar. Lio en ciernes!!!!.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Contradanza

Cinco masters más la copa son en pista dura. Que dejen los tres de tierra que serían cuatro si Madrid cambia. Menos tierra y menos torneos a 5 sets son menos tenis y yo quiero más aunque no jueguen todos porque se están matando a lesiones, que los cambios vayan por otro lado que seguro que los que no son top 10 tendrán más oportunidades.