Las lorzas del Genio....

Iniciado por Cevico, 28 de Marzo de 2007, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Ya se asomaba algo sospechoso en su silueta....esa ligera protuberancia era muy sospechosa...pero ayer en en descanso del partido.... se cambió de camiseta..... y  ¡¡¡ horreur ¡¡ ahí se dejaron ver unas buenas lorzas laterales..... xD.... desde ayer ya es mi idolo para los restos.... es lo que siempre he soñado, ser el numero uno, jugar como los angeles, moverme en la pista con la agilidad de un felino, dar los golpes mas espectaculares... y sin embargo, no renunciar a ponerme morao de birras y tapas con los colegas....grrrrr
Cualquier deportista de élite, aunque sea de F1 o del Sillón Bol que van siempre sentaos, lucen unos abdominales como una tableta de chocolate...... pues él, no..... él lo gana todo (o casi) luciendo sus adiposidades...Xd.... todo un sueño... si es que cuando dijo: "Pueden llamarme Genio", tenia toda la razón...
"El Genio del Michelín".....(que envidia)....

CARLOS

Bueno, bueno... hay muchos jugadores del circuito que tienen tanta barriguilla como él, y ya no hablo de Nalbandián, pero el mismo Cañas no es una sílfide, ni Baghdatis, ni Almagro, ni Blake, ni Roddick, pero ninguno de ellos lleva la camiseta tan ajustada como él esta semana

r@ul

Ya me gustaría a mi tener esas lorzas. Y no me refiero a su novia, ni mucho menos, no seáis malos...

Es cierto que en el último descanso, cuando se quitó la camiseta, le colgaba una chichilla altamente sospechosa. Por favor, si alguien lo tiene grabado o lo encuentra, que ponga aquí documento gráfico.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Yo ya lo apunté en el otro hilo del torneo de Miami. Él está más fondon sobre todo las lorzas de la barriga que le marca la camiseta roja.

Lo que ya no vi fue el cambio en vivo, Cachis¡¡¡¡ tendré que estar más atenta a la proxima vez  :o :o :o

raqueton

Federer siempre ha tenido barriguilla, no se descubre nada nuevo.

No dejan de sorprenderme todos estos comentarios. Cuando aquí se hace la más mínima mención a cualquier característica de Nadal, sean sus gestos o su ropa o lo que sea nos ponen verdes. Está claro que en estos foros hay intocables.

r@ul

mamaaaaa, el profe me tiene manía!!!! joooooo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

no seas crío, anda.

Que aquí hemos dicho muchas veces lo feos que son los modelitos de Nadal, y hasta ahora nunca ha habido muertes... todas hemos conseguido que parezcan accidentes.....

raqueton

Cita de: r@ul en 28 de Marzo de 2007, 13:38
no seas crío, anda.

No es que sea crío, es que al lado de alguien tan maduro como tú es difícil no parecerlo.

Cevico

Cita de: r@ul en 28 de Marzo de 2007, 13:38
no seas crío, anda.

Que aquí hemos dicho muchas veces lo feos que son los modelitos de Nadal, y hasta ahora nunca ha habido muertes... todas hemos conseguido que parezcan accidentes.....

jajajajajajaja y que no se encuentre el fiambre.... :bash:

r@ul

tranquilo, hemos escondido todas las pruebas.. mira que es mala la gente.....

raqueton

Con barriga o no, es una pena que no pueda estar en la final, porque ahí habría machacado  8)

Cevico

Cita de: raqueton en 28 de Marzo de 2007, 13:55
Con barriga o no, es una pena que no pueda estar en la final, porque ahí habría machacado  8)

hummm..machacado a quien ?..... y si se topase con el Toro de Manacor.. que ya le ha ganado 6 veces....buuuuuuu....

r@ul

me encantan los tiempos verbales que se están poniendo de moda.. habría ganado, hubiera ganado, volverá a ganar... cómo cambian las cosas en una semana escasa.. tampoco es para tanto, no???

martha

En la foto si que se puede vislumbrar un poco la "barriguilla", posiblemente Cañas tenga mejor fisico, y ayer dio ejempleo de ello.

CARLOS

Le mandaron mal las tallas, mirad como le tira la zona de la botonera