Felicitaciones Ferrero!

Iniciado por Gracias David, 10 de Agosto de 2005, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Debo felicitar a Juan Carlos Ferrero, despuez de la palisa dada a Guille Coria. En su momento destaqué el triunfo del argentino sobre vuestro compatriota. Pero esta ves jugó de maravilla, en ese nivel será muy dificil que no se quede con el torneo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Ferrero_Callalos

Gracias, a ver si es verdad y sigue jugando asi y hoy gana a Ferrer y despues hace la machada de ganar el torneo jejeje.
Ferrero has sido el "santo" amo

Gracias David

ojalá, me cae muy bien Ferrero. Vaaamosssss
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

supereloyo

:risas:

Ferrero_Callalos, empiezo a creer que eres el propio Ferrero, Gracias David acaba de felicitarlo y tú le das las gracias. Hmmm no encaja :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Gracias David

A mi me dió la misma sensacion. Será?

Canción de Apache

Me tragué el partido de exhibición contra David Ferrer, y se le vió solidísimo. Sacando bien, muy bien con el revés, unas cuantas buenas voleas, y magnífico con la derecha. Está volviendo por sus fueros.

Super_Tati

Bueno chicos, esperemos que sea verdad y que despuçes de hacer lo mças dificil no la pifie en lo mas facil  :type: :type: :type:
No target

Maytica

Ferrero_Cállalos... manifiéstate... eres Ferrero? (toy temblando)
a ver q hace... VAMOS JUANQUI!!!
He dicho
                          -May-

Super_Tati

Creo que haríais muy buena pareja ambos, a pesar de la distancia

No target

Maytica

quién, Ferrero y yo?  :Baboso:
por cierto, la hora q es y no ha empezao el partido, stá todavia Paul H Mathieu vs Clement y van por el primer set. A este ritmo a las 5 igual está Ferrero jugando
He dicho
                          -May-

Ferrero_Callalos

Yo me tuve que dormir ayer, no aguantaba mas, y hoy cuando me levante hace un momento me lleve una alegria importante.

FERRERO YA ESTA EN OCTAVOS SEÑORES, ATENCION QUE VIENE PISANDO FUERTE!!!!!!!!!!!

VAMOS JUANKI A POR HRBATY DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
Ferrero has sido el "santo" amo

Super_Tati

Ahora es cuando tiene que tratar de no fallar, tras haber hecho lo más díficil
No target

papaya

La apuesta por HEAD le ha traido la suerte que necesitaba en los momentos importantes. Todo en esta vida está en constante evolución, ya lo dijo un sabio de la antiguedad...
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Pues si se quita el pañuelo gana fijo!!!
No target

papaya

Y si se dejara de echar mechas, Por qué lleva mechas verdad?
"El tenis corre por mis venas..."