Menú Principal

Un saludo a tod@

Iniciado por Passing Shot, 29 de Marzo de 2007, 05:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Passing Shot

Hola, me llamo Pablo y soy de Mallorca. Esta misma noche he descubierto este foro y no he podido resistir la tentación de registrarme.

No soy un gran entendido de este deporte, aunque es mi preferido tras el fútbol, pero desde los tiempos de Bruguera y sus Garros siempre que puedo sigo los partidos por TV. Eso si, confieso que si me gusta tanto el tenis es por el hecho de poder disfrutar de jugadores con los que me sienta o haya sentido identificado por unos u otros motivos, y no por el placer de ver practicar a alguien este deporte. Posiblemente si no hubiese existido un Bruguera primero o un Moyá después, o Agassi, y ahora Rafa, si me gustaría el tenis, y lo vería, pero  con poco sentimiento y sin pasión. Por tanto me definiría como un aficionado tipo futbolero, que tiene sentimientos hacia un equipo y siempre quiere que gane éste, juegue bién o mal, otros equipos caeran mejor y otros peor, pero por norma general la mayoría no producen ni frío ni calor. Pués extrapolándolo al tenis vendría a ser lo mismo en mi caso.

Bueno, perdón por la parrafada xD, un saludo y  buenas noches!

Robertocruz

:pregunta: :pregunta: ... no entendi nada... :-\ :-\
Pero Bienvenido al Foro..  :panuelo:

Passing Shot

Gracias. No ,si leo y casi no lo entiendo ni yo, pero es que con el madrugón para ver a Rafa y sin haber tomado el cafetito no me sabía expresar mejor xDD.
Soy acérrimo seguidor de Moyá y Nadal, antes me gustaba también Agassi, los españoles, algunos latinos y tal, y que si me gusta ver partidos de tenis es por el hecho de que juegue algún jugador que me guste en ese partido, pero sinó, no sería capaz de ver un Grosjean-Santoro, por ejemplo, salvo que sea una final o un encuentro de relevancia. Eso quería decir, que no soy un gran fanático del tenis como deporte en sí, sinó de algún tenista en particular.

berdinda

Bienvenido al foro, que lo pases bien por acá!!   :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

martha

Bienvenido Passing Shot, espero que disfrutes con nosotros..  :panuelo: :panuelo:

Sonia

Bienvenido Pablo, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ah por cierto, a disfrutar del foro y del tenis!!!!!!!!!!!  :fuerte: :fuerte:

CARLOS

Hola Pablo  :tomar_birras:

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

t@K

Saludos mallorquin¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Bienvenido al foro, pero seguro que te descubres en alguna razón para ser fanático,
sino consulta el hilo a propósito.     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Passing Shot

Gracias a todos por la bienvenida. Por cierto ISÁCASI, si coincido en más de un punto de la lista (buenísima por cierto, me he reido mucho), así que quién sabe xD.

Venga, un saludo.

Princeofcats

pasa, ponte comodo majete