Saludos a todos/as

Iniciado por Solidus, 29 de Marzo de 2007, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Hola a todos, ya tenéis otro aficionado al tenis más con el que podéis charlar a partir de ahora.  Soy de Zaragoza, el tenis no lo practico, lo más que he hecho ha sido algún partidillo de frontón con los amigos (soy un poco torpe). Pero me gusta mucho ver jugar a los profesionales. Espero pasármelo bien con todos vosotros. Llevo semanas leyendo el foro pero ya tenía ganas de participar, aunque no entienda demasiado de tenis soy un aficionado bastante entusiasta. 

CARLOS

Pues bienvenido, maño  :tomar_birras:

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

t@K

Bienvenido¡¡¡

Que pena que no juegues al tenis, poruqe en semana santa me voy a dejar caer unos dias por ahi...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Bienvenido, que disfrutes :campeon:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sonia

Bienvenido al Foro saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

martha

Hola Solidus, bienvenido al foro.

Hay otro foreros tambien de tu zona, espero que disfrutes con todos nosotros.  :bounce: :bounce:

Robertocruz

Bienvenido al Foro...  :campeon:
Saludos desde Peru  :panuelo: :panuelo:

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

liftado

Bienvenido, anímate a jugar, que no es para tanto

Solidus

Gracias a los simpáticos y simpáticas que me dieron la bienvenida.  ;)
Sobre lo de ponerme a jugar, ahora no tengo mucho tiempo libre para aprender y todo eso, pero en verano igual me animo. Y si lo hago, ya os pediré consejos a los expertos.
Saludos para todos

Princeofcats

Hola... :bounce: A ver si además de darle al foro, le das también físicamente al tenis... bienvenido

crash

anaportela