La guerra de la galaxias será en Palma

Iniciado por berdinda, 30 de Marzo de 2007, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán en un partido de exhibición dentro de un mes en la Isla sobre una pista mitad de hierba, mitad de tierra batida ...

... El suizo se mueve mejor sobre pista rápida que sobre tierra, aunque no tan bien como sobre hierba. El mallorquín se mueve mejor sobre pista rápida que sobre hierba, aunque no tan bien como sobre tierra. Por fin chocarán el mejor Federer y el mejor Nadal...

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+394574
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Pero esto cómo es ¿Federer va a jugar todo el tiempo sobre hierba y Nadal sobre tierra?  :pregunta:

borja

YONEX RDX 500 MP x3

raqueton

Entonces las bolas de Federer se podrá siempre saber si ha sido buena o mala, las de Nadal no porque la hierba no deja la marca  ;D

Verde

¿será una pista con poco mantenimiento a la que le comenzó a crecer pasto?

raqueton

Que te creías, que era impotente o qué  ;D

Cevico

Hay que ver ¡¡   lo que hacemos los mecanicos....xD : bounce:

CARLOS

Lo realmente interesante es: Cuánto les van a pagar por hacer esa chorrada  :pregunta:

dgomez_18

No se, pero me encantaria verlo. Es algo sin duda muy innovador. Debe ser extraño ver como las pelotas pican totalmente diferente para uno y para otro...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

Federer esta en complta desventaja. Si gana a nadal ahi, es mas bueno de lo que parece... :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Pero si Federer juega todo el rato sobre el lado de hierba ganaría Nadal muy fácil.En tierra es mucho más fácil defenderse y la bola va más lenta que en hierba.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Pero si el super federer es tan bueno???? tendra que darle pal pelo al atontao de nadal ¿no?, o eso es lo que estaran pensando lo federianos. Pero va a ser que no, que nadal se lo va a trincar.

ademas, lo suyo seria que nadal jugase sobre la hierba y federer en tierra. asi si que seria interesante... me gustaria que ganase nadal, a ver si a federer se la bajan los humos.  :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Yo soy Federiano y no pienso eso :lengua: .Lo ideal sería con cambios de lado,es que si no es muy injusto.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

ASHURA

Ya me vereis a mi en primera plana!!! jejje.... bueno esto es solo un proyecto que podria ser se disputase en el nuevo Plama arena donde se esta haciendo el mundial de ciclismo.
Lo que no tengo demasiado claro es como se verá con un estadio más o menos amplio.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Cita de: t@K en 01 de Abril de 2007, 21:34
Pero si el super federer es tan bueno???? tendra que darle pal pelo al atontao de nadal ¿no?, o eso es lo que estaran pensando lo federianos. Pero va a ser que no, que nadal se lo va a trincar.

ademas, lo suyo seria que nadal jugase sobre la hierba y federer en tierra. asi si que seria interesante... me gustaria que ganase nadal, a ver si a federer se la bajan los humos:silvar: :risas:

Ahi ahi, como jode que Federer sea mejor que Nadal y que sea el numero 1 indiscutible. Jode que da hasta odio.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg