VACACIONES SEMANA SANTA. CUANDO SEA Y DONDE SEA

Iniciado por HASTUR, 01 de Abril de 2007, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola gente,

POr fin tengo vacaciones. Y me quedo en Madrid a descansar.

Empezando mañana lunes, hasta el domingo, quiero jugar todo lo que pueda.

Voluntarios. Prado, Alvaro, RAul, .... venga nenas.
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Estoy lesionado,sino t daria para el pelo...De buena t libras majete. :)
NO me vencerás.

ISÁCASI

Si puedes acercarte por el centro yo también me quedo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Martes y Miercoles por la mañana estoy libre.
Isaac o Hastur me da igual donde haya que ir si el tiempo lo permite
A ver si nos juntamos 4 y hechamos un doble :toques: :toques:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Me parece que Hastur pasa de dobles o eso me pareció leer alguna vez...?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Era solo una opcion por si por casualidad eramos cuatro los interesados en jugar. Entonce empiezo de nuevo: Martes y Miercoles mañanas libre me da igual donde halla que ir
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

ptinto

El miercoles a las 15:00 me voy hasta el lunes. Otra vez será. No pierdas mi numero
A ver su puede alguien mañana ó pasado
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Yo puedo el miercoles pero por la tarde ya....

Esta la gente muy madrugadora ultimamente, que pasa con los partiditos de la tarde????
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Yo por la tarde a partir del jueves sin problemas

ptinto

Hombre madrugar tampoco sobre las  11 mas o menos es que por la tarde estoy de niñero como super-nany :llorar: :llorar:
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

ptinto si el miercoles puedes acercarte a las 11 a las pistas de Rivas, esta hecho !!!!

Tengo que hacer cosas por alli y podria cuadrarlo.Te indicare como llegar.
Volkl Organix 10 295

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Mañana que voy reservo la pista y ya te digo cual es.

Volkl Organix 10 295

ptinto

Despues de estar toda la noche inventando una excusa para justificar la paliza que me iban a dar, va la lluvia y me salva. Despues de ver el saque que hace Hastur en el gif, de leer la cronicas de enfrentamientos con otros foreros ya me estaba haciendo caquita. Bueno, pues , la proxima vez ya tengo la excusa para justificarme bien elaborada.  :risas: :risas: Venga a ver si en otra ocasion podemos jugar, de todas formas las pistas me han parecido bastante bien. Creo que en el pueblo de Rivas hay otras. Un saludo y hasta pronto :panuelo: :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset