Consejos para padres de tenistas

Iniciado por Troyan, 02 de Abril de 2007, 03:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Troyan

Creo este tema para que dejen consejos para los padres de chicos que juegan al tenis, para que estos sepan como manejarlos y no presionarlos, cosa que muchas veces ocurre aunque no sea esta su intención.  :muertorisa:   ???
Bueno el tema está abierto y espero muchos posts

CARLOS

Aún vi hoy el video de la "agresión" del padre de una nadadora en el campeonato del mundo, supuestamente la estaba tratando de convencer de que dejara a su novio, y de la que ya se celebró el juicio (salió estos días en la tele), me hizo pensar algo:

1er Consejo

Sitúese a un metro aproximadamente de su hijo y con un rápido gesto levante el brazo y rásquese la cabeza.

Si su hijo se cubre la cabeza con las manos al tiempo que se encoje: Déjelo en paz, usted nunca podría ser un buen entrenador para él porque no confía en usted y le tiene miedo. si algún día llega a competir no vaya a verlo, porque si le ve, lo va a desconcentrar. Podrá ganar campeonatos a base de ostias, por lo menos durante un tiempo, pero su integridad moral vale mucho más que unas putas medallas.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

1er Consejo

Sitúese a un metro aproximadamente de su hijo y con un rápido gesto levante el brazo y rásquese la cabeza.

Si su hijo se cubre la cabeza con las manos al tiempo que se encoje: Déjelo en paz, usted nunca podría ser un buen entrenador para él porque no confía en usted y le tiene miedo. si algún día llega a competir no vaya a verlo, porque si le ve, lo va a desconcentrar. Podrá ganar campeonatos a base de ostias, por lo menos durante un tiempo, pero su integridad moral vale mucho más que unas putas medallas.
[/quote]Esto me parece que se lo tendría que aplicar mas de uno que no para de presionar al hijo, cuando el hijo  a lo máximo que aspira es a ganar el típico campeonato de club, que no sirve para nada.

Alvarito19

El padre de Sharapova es una buena influencia para ella??? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

ISÁCASI

2ª Consejo:   

No conviene entrenar personalmente a su hijo a volear cerca de la red un día que hayan discutido, aunque fuera por una tontería. Es bastante probable que alguna
pelota golpee accidentalmente en el cuerpo del tenista y si este es alto pudiera
desgraciarle para toda la vida.    :raquetazo:   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Troyan

Jaja, es gracioso,. pero.... no hay mas para aportar.. Espero algunos comentarios de uds como jugadores q se hayan  sentido presionados por sus padres, o q les hubiera gustado q no hagan mientras uds entrenaban/o jugaban, etc