Aus Open, por fin cambio de pista?

Iniciado por raqueton, 02 de Abril de 2007, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Parece ser que para el 2008 ya no se jugará sobre Rebound Ace (¿será verdad esta vez?). Artículo in English.

http://www.eurosport.com/tennis/australian-open/2007/sport_sto1136617.shtml

GANDALF

Si por lo que he entendido, la pista se cambia a unas parecidas a las del Us Open. Pues creo que los intereses de Nadal de poder ganar alli, donde no sea Paris, se rebajan notablemente. Por cierto a Hewitt, que tanto protesta le puede beneficiar, pero, tambien a sus rivales, esos que no gana, desde hace 3 años. Mas le valdria intentar mejorar. Por otro lado a gente como a Federer o Roddick, debe ser una buena noticia.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Por lo leido en el articulo, Serena Williams viene a decir que la pista la produce ampollas....la verdad es que tampoco a Rafa no le fue nada bien allí.. estuvo lesionado mas de un mes despues del AO...... No seria mejor buscar una o dos superficies, de acuerdo con los tenistas y que sirvieran  para todos los torneos en dura..... en vez de esta multitud de pistas distintas que esta visto castigan a los tenistas.... ahora que lo pienso, se ven mas atenciones medicas para los pies, que para ninguna otra parte (curioso)....

raqueton

Lo que tendrían que hacer es volver a la hierba  8)

raqueton

Y si encima volviera Edberg ya para qué te digo  8)

DonRaF

Si vuelve la hierba, el gran beneficiado será Federer.. 2 GS asegurados por año

SaqueVolea

Pues yo leí que una de las opciones que se barajaba seriamente era el de poner una pista de hierba artificial, lo cual me parecería una gran idea porque la considero una gran superficie para jugar a nuestro deporte, juego cada semana en ella y es radicalmente distinta a las demás porque es a la vez lenta (es cierto que si la riegan aumenta su velocidad) y con bote bajo.

Además, de esta manera sí que tendríamos 4 GS con cuatro supeficies totalmente distintas.

Por otra parte, también me gustaría la idea de volver a la hierba natural porque siempre he asociado el tenis australiano con la hierba (por cierto terrícolas como Wilander y Vilas ganaron 2 veces en la hierba australiana).

ISÁCASI

Pero la hierba artificial no es una especie de moqueta muy gorda de color verde?

Creo, por medio de algún forero, que lo que parece hierba se llama greenset no?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

No, el grensset no tiene nada que ver con una moqueta, sería más del estilo del cemento, no deja pasar el agua ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis